FANDOM

Engañar a su presa con palabras y promesas dulces para arrastrarlos a la oscuridad, ¿Que esta no es la firma característica de un Demonio?

–William T. Spears.

William T. Spears (ウィリアム スピアーズ, Uiriamu Supiāzu), también llamado simplemente como Will ​(Wiru), es un severo Shinigami de alto nivel, perteneciente a la División de Gestión y Envío.

AparienciaEditar

William tiene el cabello corto, de forma muy formal, de color negro, y ojos verdes / amarillos (como todos los Shinigamis) y gafas cuadradas de bordes negros. La indumentaria de William consiste en el típico uniforme de Shinigami, consistente en una camisa blanca de manga larga en un traje negro sobre un chaleco de vestir negro, con una corbata del mismo color, al igual que los pantalones y zapatos. Casi siempre lleva consigo su Death Scythe y guantes negros y piel palida 

PersonalidadEditar

William siempre se comporta de forma seria y formal, procurando seguir las reglas al pie de la letra. Aunque también parece que una de las razones por las que lo hace es para únicamente trabajar lo necesario, ya que varias veces hace mención de odiar trabajar horas extra. Sufre del Síndrome Asperger.

También la gente suele malentender algunas de sus expresiones como bromas a veces (como cuando le advirtió a Ronnie que le quitaría su salario de la semana por no apreciar el “valor de la gafas de los shinigamis” después de que William perdió las suyas, y por ende señalaba y hablaba para otra dirección).

Para William las gafas de un shinigami son sagradas, solo se las merece alguien que conoce el verdadero significado de la vida.

HistoriaEditar

​Arco del Mayordomo RojoEditar

Cuando Grell Sutcliff está al borde del peligro, William impide que Sebastian Michaelis mate a Grell con su propia Death Scythe,
William Arco

William socorriendo a Grell.

anunciando su intención de llevarse a Grell. Él salta, aterrizando sobre la cabeza de Grell, y dicta todas las reglas que ha roto. A continuación, se inclina y se disculpa con Sebastian por las acciones de shinigami pelirrojo, y luego le da su tarjeta de visita. Inmediatamente después, articula su renuencia a agradecerle algo a un demonio, y que su práctica es repugnante. William añade, sin embargo, que al estar Sebastian ordenado por Ciel por su contrato, es un poco mejor que la mayoría de los demonios.

Posteriormente, William se prepara para salir, arrastrando Grell por los pelos, mientras que se queja de la falta de personal. A medida que se aleja, Sebastian lanza la Death Scythe de Grell a la cabeza de William y él fácilmente la atrapa con dos dedos. Sebastian afirma sonriente que solo la estaba devolviendo. En respuesta, William sin rodeos le da las gracias, y luego se marcha con Grell.

RelacionesEditar

Grell SutcliffEditar

La relación entre Grell y William se remota a cuando ambos son asignados como pareja al examen final de la academia de Shinigamis.. Sin embargo William no se muestra ni remotamente interesado en ninguna clase de tipo en Grell, es mas, para él Grell parece ser mas una molestia o una carga mas con la cual debe lidiar. También se destaca que, aunque se conocen desde muy jóvenes, William se refiere a Grell por su nombre completo , recalcando de nuevo su falta de interés hacia el Shinigami pelirrojo mas que una relación estrictamente laboral, aunque cuandomuestra enojo o desagrado hacia el lo llama esa cosa.

Sebastian MichaelisEditar

El odio entre ellos es mutuo desde el primer momento, ya que al ser un demonio y un shinigami sus objetivos son, por definición, opuestos. William ni siquiera se molesta en fingir ser amable con Sebastián; suele llamarle "Bestia Salvaje" y deja muy claro que le considera un monstruo inmundo. Mientras que en el anime aún acepta (a regañadientes) la ayuda de Sebas-chan y acepta cooperar con el a veces, en el manga es totalmente inflexible al respecto.

UndertakerEditar

Él ha mostrado mucho respeto hacia él por ser quien se encargó y ejecutó a María Antonieta, William lo reveló como Legendario Shinigami.

CuriosidadesEditar

  • Hasta ahora William es el único Shinigami que revela una inicial en su nombre, en este caso la "T".
  • En el arco del Arca de Noé William no muestra ninguna intención de ocultar el hecho de ser un Shinigami, sin embargo nunca es tomado en serio.
  • William tuvo un promedio de calificaciones menor que el de Grell cuando eran estudiantes. Teniendo una media de B, mientras Grell una de A.
  • De acuerdo con la encuesta de popularidad de Kuroshitsuji oficial, William es el personaje nº 15 más popular, con 103 votos.
  • Llama a Grell cosa por su desagrado hacia el.

CitasEditar

  • (A Sebastian) "Lo siento, pero no hay manera de que me lleve bien con una Bestia Salvaje como tú."
  • (Refiriéndose obviamente a Sebastian) "Engañar a su presa con palabras y promesas dulces para arrastrarlos a la oscuridad, ¿Que esta no es la firma característica de un Demonio?"
  • "Los demonios son los que utilizan diversas posibilidades para burlarse de los seres humanos, antes de proceder a la sanguijuela lo que sale como un medio de supervivencia."
  • "Si interfiere, te voy a cosechar."
  • "Traer sus emociones en el trabajo es una pérdida de tiempo."
  • (A Ronald Knox) ​​"Aquellos que no conocen la importancia de las gafas para un Shinigami merece una baja de salario".
  • (A Sebastian) "Honestamente. Nunca olvidaré el día en que tenía que inclinar la cabeza hacia demonio escoria como tú ... esto es una desgracia para todos los Shinigamis."
  • (A Ciel) "No son las gafas. Es el juego."
  • "Sólo a los Shinigamis que conocen el significado de la vida se les otorgarán sus gafas ... Las gafas de la vida ..."
  • (A Grell Sutcliff) "En serio, el ser rescatado por ti es la única mancha en el expediente de mi vida por lo demás perfecto."
  • (A los estudiantes) "Esto es sólo una parte del trabajo, el trabajo no requiere emociones innecesarias, simplemente tenemos que terminar la tarea de acuerdo a las órdenes de superiores, de manera sutil, discreta ... y una cosa más, tenga mucho cuidado de sus lentes ".

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar