FANDOM

Wendy (ウエンディ, Uendei) es un miembro del Circo del Arca de Noé. Como artista de trapecio, ella realiza sus actuaciones junto a Peter; en conjunto, se les considera como un dúo "en perfecta sincronía."

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo marrón en dos bollos y lleva una pequeña copa negro en la cabeza. Se viste con un vestido de color rosa canela con rayas negras, medias negras y zapatos con una bola en cada dedo del pie; su atuendo casual para salir consiste en un abrigo y los guantes. Además, ella se pone una cinta como un collar alrededor de su cuello y cintas alrededor de sus antebrazos. Como parte de su acto de circo, Wendy pone en maquillaje que consta de pestañas postizas y tres diamantes pintadas debajo de su ojo izquierdo.

En el pasado, Wendy llevaba una cola de caballo en el lado izquierdo de la cabeza, un vestido de gran tamaño y un zapato. A pesar de esta apariencia sea de hace varios años ya, ella se impide el crecimiento anormal.

PersonalidadEditar

Wendy es de voz suave y reservada, y por lo general se remite a Peter para hacer la mayor parte de la conversación. Sin embargo, cuando ella habla, ella se presenta de una manera madura, por ejemplo, cuando consuela a Beast. Al igual que los otros miembros principales del circo, ella está muy preocupada con la realización de las funciones establecidas para ellos por el Barón Kelvin, y parece tener reparos en el secuestro o el asesinato de individuos durante el cumplimiento de estas tareas. Ella se preocupa profundamente por los demás miembros principales del circo, quizá más de lo que se preocupa por Barón Kelvin; ella está más unida a Peter, ya que ella es casi siempre están juntos.

CitasEditar

  • (A Beast) "Si esperamos hasta que nos atrapen, perderemos todo."

CuriosidadesEditar

  • Wendy puede estar basada en Wendy Darling. Ambas comparten el mismo nombre, los nombres de sus parejas son Peter, y están tan apegados como niños.
  •  ​Al ser originaria de los suburbios ingleses, ella habla en Inglés Cockney.
  • Hay ligeras modificaciones introducidas en el aspecto de Wendy en el anime, donde ella tiene el pelo y ojos castaños, y lleva un vestido de color rosa en lugar de blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar