FANDOM

PasadoEditar

Arco del Mayordomo RojoEditar

C006I3.png

Undertaker saliendo del ataúd.

Undertaker le da la bienvenida a Ciel Phantomhive, Sebastian, Lau, Madame Red y Grell a su Funeraria saliendo de un viejo ataúd. Este le pregunta al Conde si ha ido a tomar una siesta en su ataúd personalizado, mas Ciel le responde que no se encuentra allí para jugar. Undertaker lo hace guardar silencio tocando sus labios asegurándole que no es necesario que diga algo, puesto que con solo una mirada podía saber lo que había en su mente. [1]

El sepulturero le asegura al Phantomhive que hará lo que pueda para ayudarlo, pero al preguntarle si sabe algo sobre el caso; este les pide que guarden asiento sobre las ataúdes mientras va a preparar algo de té.  [2]  Unos minutos después, Undertaker les sirve té en algunos de sus recipientes de investigación y abre un tarro de galletas con forma de huesos mientras revela que no es la primera vez que el caso de "Jack el Destripador" ha ocurrido. Madame Red le pregunta qué es lo que quiere decir, a lo que el sepulturero asegura al mismo tiempo que le ofrece galletas a Ciel que prostitutas ya habían sido asesinadas de manera similar pero que la policía no le había prestado atención a pesar de que las víctimas tuvieran algo en común. Ciel le pregunta a qué se refiere, mas el sepulturero se niega a seguir hablando .  [3]

Lau entonces le cuestiona cuánto dinero quiere por la información, pero Undertaker se niega a aceptar dinero de la Reina; pidiendo, a cambio, una "sonrisa de primer nivel".  [4]  Tras los intentos fallidos de Lau y Madame Red, Undertaker ríe maliciosamente ya que es el turno del Conde. Este le pide que sea amable con él ya que en el pasado lo ha ayudado tantas veces. No obstante, Sebastian avanza rápidamente y les indica a todos que se retiren. Luego de unos minutos, la risa del sepulturero resuena en el exterior.  [5]

Cuando todos regresan, Undertaker se encuentra en shock riendo de manera de extraña y asegurando que les dirá cualquier cosa que deseen.  [6] El sepulturero continúa con su relato revelando que a las víctimas les habían sido extirpador órganos internos; algo de lo que se había dado cuenta debido a que su pasatiempo es el sacar los órganos para la investigación.  [7] Ante el comentario de Lau respecto a que un criminal podría habérselos vendido a un estafador,, Undertaker responde que también podría haber venido de los suburbios de China, haciendo enfadar al hombre.  El sepulturero menciona que las víctimas no volverán a ser mujeres completas, debido a que su útero había sido extirpado; hecho que se había incrementando con rapidez y que le causaba mucho trabajo.  Sebastian comenta que el asesino no podría ser una persona ordinaria, algo en lo que Undertaker está de acuerdo.  [8]

Undertaker se levanta y se acerca a Ciel para ejemplificar que en tan poco tiempo, el asesino tendría que cortar primero la garganta y proceder a cortar para abrir el estómago; un trabajo que tendría que haber sido realizado por alguien con suficiente experiencia.  [9] El sepulturero dice que "Jack el Destripador" volverá a atacar, y le pregunta al Conde si será capaz de detenerlo, el cual asegura que sin importar los trucos, lograría cerrar el caso; dejando así el establecimiento.  [10]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 006, Página 14.
  2. Capítulo 006, Página 15.
  3. Capítulo 006, Página 16.
  4. Capítulo 006, Página 17.
  5. Capítulo 006, Página 20.
  6. Capítulo 006, Página 21.
  7. Capítulo 006, Página 22.
  8. Capítulo 006, Página 23.
  9. Capítulo 006, Página 24.
  10. Capítulo 006, Página 26.

También en FANDOM

Wiki al azar