FANDOM

Esta piel bellamente cosida en blanco como la cera, al igual que cuando estaban vivas. Sus bocas que no pueden clamar estrepitosamente o decir mentiras por más tiempo. ¿No son todos ellos mucho más hermosos que cuando estaban vivos?

–Undertaker.

Información

Undertaker (葬儀屋, Andāteikā, Sepulturero) es un shinigami desertor, ex Aristócrata del Mal e informante de los Phantomhive desde la generación de Vincent Phantomhive. Este solía trabajar como sepulturero en una Funeraria como parte de la sociedad.

Luego de que sus planes en el Weston College fueran descubiertos, el paradero de Undertaker es desconocido.

AparienciaEditar

Undertaker tiene el pelo largo y gris, con algunas trenzas en su pelo, tiene flequillo que oculta sus ojos.

Sus ojos son el típico color de los ojos de Shinigami, un verde amarillo brillante. Tiene una cicatriz visible en su rostro, en el cuello y en el dedo meñique izquierdo y tiene largas uñas negras. Lleva todo negro, incluyendo un increíblemente largo, sombrero de copa  negro, y lleva una bufanda larga, gris en el pecho, con ella anudada por sus caderas. En el anime, William T. Spears lo revela abiertamente como un antiguo Shinigami. Sin embargo, en el manga, da varias pistas sutiles antes de revelar su verdadera identidad. 

PersonalidadEditar

Undertaker parece estar siempre alegre con todos los demás, además actúa de forma espeluznante intencionalmente para provocar una reacción. Él parece disfrutar tanto de su trabajo como director de la funeraria y como un informante a la familia Phantomhive, ya que ha trabajado con ellos desde antes de la muerte de Vincent Phantomhive.

Él tiene buenas conexiones con el bajo mundo, ya que muchos de los cuerpos que atiende en su negocio provienen de allí. Estas son las conexiones que le permiten ser un informante útil para los Phantomhive. Sin embargo, no intercambia sus servicios por dinero de la reina.

Como director del Weston College es una persona fría cuya voluntad y presencia son la ley; dicho puesto lo hace una persona de temer, además de tener el respeto de todos y ser capaz de mantener la escuela como la número uno en Inglaterra. Tambien se ha visto que tiene un especie de sentimiento hacia los Phantomhive en especial con Claudia Phantomhive y su hijo Vincent Phantomhive, además de decir que Ciel es interesante.

​HistoriaEditar

​PasadoEditar

Clic para revelar resumen del primer arco.

Undertaker solía formar parte de los Aristócratas del Mal, siendo el informante de Vincent Phantomhive.

​Arco del Mayordomo RojoEditar

Undertaker le da la bienvenida a Ciel Phantomhive y compañía en su Funeraria. Tras recibir su pago a cambio de información, este revela que el caso de las prostitutas había ocurrido en el pasado, y que a los cadáveres les había sido extirpado el útero; infiriendo así que el asesino era profesional en anatomía.

CuriosidadesEditar

  • Se ve una estatua de Undertaker en sus tiempos de Famoso shinigami en la entrada a la Biblioteca Shinigami.
  • Undertaker ha sido el único Shinigami que no lleva gafas.
  • Desde antes del nacimiento de Ciel, Undertaker está familiarizado con la familia Phantomhive, llegando a brindarle información al difunto Vincent Phantomhive.
  • Trabaja como Director en la mejor escuela de Gran Bretaña.
  • Logró crear "zombies" en su búsqueda por la inmortalidad, estando a unos pasos de tener éxito.
  • Manipula con gran habilidad los cinemátic récords, esto visto al insertar recuerdos falsos luego de la muerte ya registrada.
  • Undertaker junto con Grell Sutcliff  son los únicos dos shinigami que tienen el cabello largo y un traje más grande y exagerado que el resto (que tienen cabello corto y un traje negro)
  • Su hoz tiene el filo suficiente como para partir un barco de primer nivel en dos partes.
  • Tiene cierto parecido a Xerxes Break de Pandora Heart,  en cuanto a apariencia y personalidad.
  • Undertaker y Azzurro Vanel son los dos únicos que han expresado una aversión para el retrato de la Reina Victoria en el manga.
  • En el anime, la estatua de Undertaker de cuando era un shinigami legendario se encuentra en la Biblioteca Shinigami.
  • En las batallas, Undertaker utiliza "Sotoba"; tiras de madera encontradas en las tumbas de los cementerios japoneses.
  • Undertaker fue visto por primera vez con Sotoba en los extras del Volumen 2, cuatro años antes de que él fue representado con ellos en el manga.
  • También se le representa con Sotoba en la portada de la temporada 1 en DVD del anime.
  • Su Guadaña de la Muerte fue mostrada por primera vez en el anime antes que en el manga.
  • Durante El Arco Viaje en la Nave , Undertaker estaba vestido como Charlie Chaplin. Irónicamente, Charlie Chaplin nació el 16 de abril de 1889,  el día anterior al zarpar Campania, 17 de abril 1889.
  • Tiene cierto parecido con Sabaku de Heartcatch Precure, tanto en la ropa como en el pelo y que rara vez de ven sus ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar