FANDOM

Timber (ティンバー Tinbā) es un personaje exclusivo del Anime Kuroshitsuji II, es un sirviente de la mansión Trancy. Él, con sus hermanos, son los Trillizos de Demonio.

AparienciaEditar

Timber quizá sea al que mejor se pueda diferenciar de los trillizos de la mansión Trancy, aunque igualmente la diferencia no sea mucha. Al igual que Thompson y Cantebury, Timber tiene una apariencia juvenil, posee una piel de tonalidad clara, ojos castaños y cabello algo alborotado de color morado pasando de las orejas, y es precisamente en su cabello donde se encuentra la diferencia entre estos hermanos, ya que mientras Thompson y Cantebury tienen un flequillo enmarcando un lado del rostro, Timber tiene dos flequillos enmarcando su rostro y un mechón cayendo en medio de la frente.

En cuanto a la vestimenta, es exactamente la misma que sus hermanos. Una camisa blanca debajo de un chaleco marrón claro con cuello negro, pantalones negros y un lazo en el cuello del mismo color.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Se conoce muy poco sobre la historia de Timber, al igual que la de sus hermanos. Lo que se sabe es que ellos tres
TTCKP.png

Timber junto con sus hermanos contemplan el incendio en Arachnohill

servían a Hannah Anafeloz desde desde hace un tiempo. Timber junto con sus hermanos tomaron parte en el incendio de Arachnohill por orden de su señora, que había hecho un Contrato con Luka Macken.

Después de esto, se unió junto con sus hermanos y Hannah a Cloude Faustus, para servir a Alois Trancy.

También en FANDOM

Wiki al azar