FANDOM

Thompson (トンプソン Tonpuson) es un personaje exclusivo del anime Kuroshitsuji II. Es uno de los trillizos que trabajan en la mansión Trancy. Más adelante se revela que también Thompson, al igual que sus hermanos, Cloude Faustus y Hannah Anafeloz, es un demonio,pero al parecer tiene menor rango al igual que sus hermanos

AparienciaEditar

Thompson, al ser uno de los trillizos de la mansión Trancy, tiene una apariencia casi idéntica a la de sus hermanos Cantebury y Timber. Piel pálida, apariencia juvenil, ojos castaños y cabello morado que pasa de las orejas. Se puede diferenciar a Thompson de sus hermanos gracias al flequillo que sobresale por el lado contrario que el de Cantebury.

También, al igual que sus hermanos, la vestimenta de Thompson como la servidumbre de la mansión Trancy consiste en una camisa blanca debajo de un chaleco marrón claro, junto con unos pantalones negros y un pequeño lazo alrededor de su cuello del mismo color que los pantalones.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

TTCKP

Thompson junto con sus hermanos contemplan el incendio en Arachnohill

Se sabe de su pasado que junto con Timber y Cantebury servian a Hannah Anafeloz desde un periodo de tiempo desconocido. Una vez que su señora formara un Contrato con Luka Macken, ellos se encargaron de cumplir su deseo e incendiaron el pueblo de Arachnohill, junto con sus habitantes.

En algun momento después de eso se unio junto con sus hermanos y Hannah a Cloude Faustus, para servir a Alois Trancy.

También en FANDOM

Wiki al azar