FANDOM

Thomas Wallis es el personaje principal de la 6ª OVA, La Historia de William el Shinigami. Estaba siendo observado por William T. Spears y Grell Sutcliff porque estaba en la lista de almas.

AparienciaEditar

Thomas parece ser un hombre joven con una apariencia tranquila e inocente. Tiene el pelo largo, ondulado y rubio atado en una cola de caballo, con el flequillo dividido. Tiene los ojos azul claro.

HistoriaEditar

Nació en 1775, en Bristol[1]. Su sueño es convertirse en novelista. Es un joven dedicado que trabaja en unas instalaciones de impresión durante el día y escribe novelas en su apartamento por la noche. A continuación, él mismo promociona su novela a los editores, pero parece ser rechazado. Todos los días son de trabajo, escribir novelas y hablar con los editores.

Thomas Wallis en la lista de almasEditar

Mientras tanto, la primera misión de William y Grell es cosechar el alma de Thomas Wallis, ya que él está en la lista de almas. Mientras observa a Thomas, Grell parece como si no pudieran esperar para entrar en acción. William decide presentarse y comenta la novela de Thomas. Grell aparece más tarde y Thomas se da cuenta de su guadaña. En lugar de esconderse, William le explica que él es un Shinigami y que Thomas está a punto de morir. El novelista está muy confundido pero inspirado al mismo tiempo, diciendo que William y Grell deben ser actores que anuncian alguna obra. Grell le ordena que se calle, pero Thomas dice que nunca ha visto a un hombre tan hermoso como Grell. Grell se sonroja y dice que definitivamente son actores. Debido a eso, Thomas trama una idea y escribe una novela titulada La Historia de William el Shinigami. William elogia sus historias, mientras la otra shinigami comenta que no están nada mal. Grell admira el hecho de que Thomas describa la apariencia de los shinigamis como "piel clara" y "precioso pelo rojo".

MuerteEditar

Cuando llega el esperado día de la muerte de Thomas, Grell sugiere dejarlo vivir y llamar al Departamento de Gestión y Despacho, pero William se niega. Ambos comienzan una pelea. William le dice a Grell que el mundo no cambiará si Thomas vive o muere.

Thomas Wallis Muerte

William recolectando el alma de Thomas.

Mientras Thomas se dirige a la editorial es atropellado por un carruaje. Él yace en la calle sangrando y tratando de alcanzar su manuscrito, pero nadie lo ayuda. William viene a recolectar su alma, pero mientras está revisando el Registro Cinematográfico, este se vuelve contra él y le quita las gafas de un golpe. Los recuerdos de Thomas se introducen en su cuerpo e inundan su mente. Mientras los observa, William comienza a llorar, al ver la lucha de Thomas y, presumiblemente, lamentar su muerte. Grell llega y libera a William del registro cinematográfico, devuelve sus lentes y terminan de recolectar el alma juntos. Thomas muere en el medio de la calzada, en un charco de sangre, justo a las 4 en punto de la tarde. Después de la cosecha, a William y Grell se les otorgan sus anteojos oficiales, los cuales solo son dados a los shinigami que entienden la importancia de la vida humana.

Novela: La Historia de William el ShinigamiEditar

La novela trata sobre Will El Shinigami, observando los recuerdos de todos los humanos al rededor del mundo, buenos y malos. Él observa discretamente el final de estas vidas. Un día, se enamora de una mujer humana a la que no le queda mucho tiempo para vivir. La mujer también lo ama. Aunque se debate entre el amor y las normas de los shinigamis, al final elige el amor. Él quiere salvar a la mujer a pesar de haber infringido las reglas, y es ayudado por su amigo, el pelirrojo shinigami Grell.

El esfuerzo de Will y Grell es en vano porque la mujer muere después de todo. Will le dice al Dios del Inframundo que está dispuesto a desaparecer y ofrecer su alma en lugar de la mujer que ama, ​​entonces la mujer vuelve a la vida. Pero hay una condición, que es que olvide todos los recuerdos sobre Will. A pesar de la pérdida de memoria, sabe que todavía debe haber alguna evidencia de amor en la parte más profunda del alma que nadie podría quitar. Will se fue pero la mujer continúa con su vida. Ella finalmente se enamora y años más tarde da a luz a un niño al que llama Will.

CitasEditar

  • (A William mientras ojea su novela) "Todos los editores dicen lo mismo."
  • (A William y Grell) "Ah, ¿entonces ustedes son actores? ¿Está anunciando una nueva obra a los clientes?"
  • (A Grell) "No me sorprende que seas tan hermoso. El pelo carmesí, la piel de porcelana ... ¡es la primera vez que veo a un hombre tan hermoso como tú! Londres es una ciudad metropolitana después de todo..."