FANDOM

La Sociedad de la Aurora es una gran organización secreta creada por Ryan Stoker cuyo principal propósito es revivir a los muertos.

Descripción GeneralEditar

La Sociedad de la Aurora es una asociación privada de doctores de élite del Hospital Karnstein, quienes frecuentemente llevan a cabo experimentos ilegales en humanos para revivir a los muertos. Su objetivo es salvar a la humanidad a través de la creación de una medicina capaz de vencer la peor enfermedad de todas: la muerte. El lema de la sociedad es "La salvación de la humanidad a través de la medicina".

De acuerdo con una enfermera, la sociedad lleva a cabo reuniones secretas para presentar los avances en sus experimentos y recolectar donaciones de nobles.

TecnologíaEditar

Su tecnología ha permitido crear una medicina artificial conocida como la "completa salvación"; esta revive al cadáver implantando un dispositivo especial dentro del cerebro muerto para generar una débil corriente eléctrica a fin de que las señales puedan ser enviadas al resto del cuerpo. Sin embargo, durante la prueba, el medicamento se vuelve en su contra y convierte a los cadáveres en Muñecas Bizarras devoradoras de hombres.

Esta tecnología se dice ha sido comprada por una compañía llamada "Osiris", que según Ciel Phantomhive debe ser falsa.

DispositivoEditar

Como lo dicho por Ryan Stoker, existe un aparato que emite ondas supersónicas que vuelve a las muñecas bizarras de vuelta a la muerte. Este dispositivo es robado por Aleister Chamber, y cuando intenta encenderlo este no funciona.

Reuniones PrivadasEditar

Una de sus reuniones privadas es llevada a cabo a bordo del Campania en la primera clase del salón para fumadores. 

La señal que indica que dará inicio la reunión es un camarero caminando por el salón llevando copas vacías. Aquellos que asistirán toman una y se dirigen al lugar de la reunión.

Para conseguir entrar, la persona debe pagar un precio extravagante por un vaso de agua y recitar el saludo del fénix, "La llama completa en nuestros pechos no será extinta por nadie, Nosotros somos el Fénix". Después de decirlo la persona debe hacer la pose del fénix. Una vez dentro, especialmente si es la primera vez, se les es dada una insignia. 

Personas Importantes que Asisten 

Verdad detrás de la Sociedad Editar

Más tarde es revelado que Undertaker está detrás de la resucitación de los muertos, a través de la manipulación de su Registro Cinematográfico. Ryan Stoker habría recurrido a él tras fallar múltiples veces en su cometido. 

También en FANDOM

Wiki al azar