FANDOM

Sieglinde Sullivan (ジークリンデ・サリヴァン, Jīkurinde Sariban) es la actual Bruja Verde y Lord del Bosque de la Bruja. Ella lidera y protege la oscura villa Wolfsschlucht, donde la mayoría de los residentes son mujeres. Su deber como la Bruja es velar y proteger a los habitantes de los hombres lobo.

AparienciaEditar

Sullivan tiene un largo cabello negro con un fleco dividido en dos partes a la mitad de su frente además de dos mechones que enmarcan su rostro a cada lado y ojos de un color verde oscuro. Viste de manera anticuada con un vestido negro de al menos cien años atrás debido a su aislamiento con el resto del mundo. Dos cuernos sobresalen de su cabeza con un lazo cada uno. Sus pies son muy pequeños debido a ser la sucesora de la Bruja Verde, la cual la obligó a seguir las tradiciones del pueblo para imposibilitarle el caminar así como su antecesora que dio sus piernas por la protección de su pueblo.

PersonalidadEditar

A pesar de tener un gran título y responsabilidades, Sieglinde es bastante infantil, curiosa y no conoce mucho del mundo exterior. Su deber como Bruja Verde la hace conocedora de lo culto y la magia, según Sebastian, no tiene los modales ni la ética que en un terrateniente son primordiales. Le gusta aprender y tiene un gran intelecto, esto se demuestra cuando aprendió a hablar inglés en pocos días gracias a las clases de Sebastian, además de su gusto por la lectura.
Al no haber visto antes a un hombre aparte de Wolfram, Sullivan se interesa por saber cómo es un niño de su edad físicamente, y, al conocer a Ciel le toca el miembro "explorando" la anatomía del chico, además tuvo insinuaciones sexuales con estos basándose en su propia experiencia y los rumores que escuchaba sobre el hombre y la mujer, aunque puede deducirse que sabe más de esto que Ciel.
Se preocupa por su pueblo y como dicta su deber lo protege y está al tanto de lo que sucede en este.

HistoriaEditar

Sieglinde era una niña precoz. A la edad de tres, que "ordenó el alfabeto entero" y entiende la síntesis del gas mostaza. Su madre organizó el Proyecto de Educación de la Bruja Verde y la retuvieron por pruebas del proyecto, sin su conocimiento. Sieglinde fue trasladada al pueblo Wolfsschlucht y se le dijo que era la Bruja Verde y que puede lanzar hechizos mágicos. También que su deber es proteger a los aldeanos de los hombres lobo. A Sieglinde se le dieron tres cuidadores: Hilde Dickhaut, Grete Hilbard, y Anne Drewanz. Más tarde se le dio un mayordomo también: Wolfram Geltzer. Está muy unida a ellos, especialmente Wolfram. El día en que fue nombrada oficialmente la Bruja Verde, ella debía dejar que Wolfram le rompiera los pies delante de todo el pueblo.

CitasEditar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la encuesta oficial de popularidad, Sieglinde se encuentra en el puesto 22 con 58 votos.
  • El nombre "Sieglinde" deriva del germánico Sieg que significa "victoria", y linde "suave", "amable".
  • Es el tercer personaje femenino en aparecer en la portada de un volumen, siendo los otras dos Elizabeth Midford y Maylene.
  • El gas producido por Sullivan, llamado SuLIN, es la contra-parte ficticia del Gas Sarín.

También en FANDOM

Wiki al azar