FANDOM

ScarletFoxStudents

"El edén brillante"

Scarlet Fox (también conocido como Casa Roja), es uno de los cuatro dormitorios en la prestigiosa escuela Weston College.

Descripción GeneralEditar

Scarlet Fox

Vista del edificio

Las barreras fronterizas dan lugar a las instalaciones del dormitorio Scarlet Fox. La entrada con imponente altura que conduce al edificio central está decorada con diseños complejos, mientras la cresta de un zorro se encuentra en la cima. Por la noche, las puertas con barrotes obstruyen la entrada abierta.

Una fuente se ubica delante de la residencia, y el edificio principal consta de varios pisos, cada uno con grandes ventanas.

El dormitorio se mantiene vigilado por guardias distribuidos en el espacioso edificio, así como en sus alrededores.Ciel Phantomhive lo compara con el Palacio de Buckingham.

Este, además, cuenta con un establo de caballos, el cual es también utilizado para mantener al elefante del Príncipe Soma.

El animal que representa a Scarlet Fox es el zorro, y su color distintivo es el rojo. La particularidad que caracteriza a sus estudiantes es que provienen de familias excepcionalmente ricas o nobles. Por lo tanto, sólo aquellos con suficiente estatus y riqueza pueden ser admitidos en este dormitorio.

PrefectosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar