FANDOM

Sascha(サシャ, Sasha) Es un shinigami de la rama alemana. Su pareja es Rudgar.

AparienciaEditar

Sascha es un shinigami juvenil. El tienen el pelo corto y oscuro, con un copete separaron hacia la izquierda. Sascha lleva grandes gafas blancas, un par de zapatos negros, y un traje formal que consiste en una chaqueta negra, camisa blanca, corbata negra y pantalón negro, modificado con un cardigan largo usado en lugar de un chaleco. Llevan una cámara alrededor de su cuello, de los cuales utilizan para tomar fotografías de cadáveres humanos.

PersonalidadEditar

Sascha es una persona entusiasta con opiniones poco ortodoxas. El puede, a veces ser , muy atento, sobre todo cada vez que están absortos en la lectura de algo que encuentran enthralling. El están muy interesado en los asuntos humanos y fascinado con el crecimiento de los seres humanos en general, considerándolo como exceptional .A inconformista, Sascha favorece una guerra mundial por tener nada que hacer. Además, Sascha es muy aficionado a su trabajo como un Shinigami, creyendo que era su vocación.

HistoriaEditar

Rudgar llega donde sascha.jpg

Rudgar llega a donde esta Sascha

Mientras Rudgar, su pareja, está recogiendo el alma de Ana Drewantz, Sascha está sentado en una rama de árbol a una distancia considerablemente lejos, la lectura de los documentos enviados por la Rama de Inglésa. Rudgar pronto se une a Sascha, quejándose de lo que estaba prácticamente hablando consigo mismo, por Sascha estaba demasiado preocupado para responderle. Sascha se disculpa, explicando que los documentos les fascinan, y dice que los próximos eventos van a ser interesante.

Cuando Rudgar comenta que Sascha parece muy emocionado, Sascha está de acuerdo, diciendo que están muy intrigados por lo que está ocurriendo, ya que tanto en Inglaterra y Alemania están involucrados. Sascha afirma que ellos están felices de ser un shinigami. Luego piden la especulación de Rudgar sobre lo que sucederá después, pero Rudgar dice que van a hablar de ello más adelante, optando por hacer para deshacerse de Sebastián Michaelis es su prioridad. Sascha argumenta que, dado que Sebastián está con su amo, Ciel Phantomhive, pueden ignorarlo. Errores de Rudgar Ciel porque piensa que es una niña, pero Sascha le corrige de acuerdo con los documentos en sus manos. Sascha añade que Ciel tiene un fondo extraordinario, porque es de la familia Phantomhive.

Ciel, a continuación, se da cuenta tanto Rudgar y Sascha, para su sorpresa. Rudgar deduce que Ciel probablemente pueda verlos, ya sea debido a su contrato con Sebastian, o debido a su linaje.
Ch103 Sascha Waves.png

Sascha se despide de Ciel

Sascha es curioso, pero Rudgar les dice que tienen que salir a recoger los próximos almas. Sascha se despide de Ciel, y, posteriormente, se desvanecen.

Mientras Rudgar está recogiendo el alma de Hilde Dickhaut, Sascha lee documentos relativos a Sieglinde Sullivan y Wolfram Geltzer, sorprendido con el hecho de que están vivos y se dirigirán a Inglaterra. 

Rudgar y sascha.jpg

Sascha y Mr.Rudgar

Cuando Sascha afirma que así es como la historia humana está hecha, Rudgar dice Sascha está exagerando, lo que lleva Sascha destacar la intensidad de la situación: ahora hay un nuevo tipo de gas venenoso con tremendo poder de matar, e Inglaterra se va a poner al tanto. Sascha afirma que es un movimiento estratégico perfecto. Mientras Rudgar está recogiendo el alma de Hilde Dickhaut, Sascha lee documentos relativos a Sieglinde Sullivan y Wolfram Geltzer, Hablan de lo impresionados que están con cómo han evolucionado mucho los humanos, y dicen que si el saldo mundo fuera a la punta, una guerra que involucra una gran cantidad de países más probable es que se produzca. Cuando Ludger comenta que tal guerra sería horrible, Sascha sostiene que sería mejor que no tener nada que ver, comentar que Sebastián puede estar pensando lo mismo.

William T. Spears y Grell Sutcliff, a continuación, se acercan a ellos. Sascha entrega los documentos a William, le pregunta acerca de las Muñecas Bizarras en Inglaterra. William responde que todavía están investigando. Antes de salir con Grell, le dice Sascha y Ludger informar al Poder Inglés si reciben alguna información acerca de los "Desertores"

Sascha y Rudgar discuten los Shinigami desertores. Rudgar especula que los que dejan el Despacho Shinigami es por cansancio del trabajo o tenían una razón especial. Al tiempo que toma una fotografía del cadáver de Hilde, Sascha dice que ellos pueden entender a los desertores, ya que una vez fueron humanos, y comenta que no es extraño deprimirse viendo arrepentimientos de la gente y el apego a la vida todos los días. Rudgar señala que Sascha no se ve como el tipo a deprimirse, y Sascha admite que están teniendo mucho más divertido que cuando eran humanos, diciendo que el ser un shinigami es ser su vocación.

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierto interes en la evolucion de los humanos.
  • A Sascha le apasiona ser un shinigami ya que considera emocionante vivir despues de morir.
  • En una secuencia de flashback, la silueta de Sascha se muestra con una soga, lo que implica que Sascha pudo haberse suicidado por ahorcamiento cuando era humano.

También en FANDOM

Wiki al azar