FANDOM

El Salón de Música Funtom  es un nuevo teatro recientemente adquirido por la Compañía Funtom, siendo su dueño Ciel Phantomhive. Este se encuentra situado justo en frente del Salón de Música Sphere, su principal rival.

Ch118 Funtom Music Hall.png

Salón de Música Funtom

Descripción GeneralEditar

Bravat había descrito al salón como un viejo teatro abandonado, el cual Ciel Phantomhive adquirió fácilmente siendo una propiedad "más negociable de lo que esperaba". El salón se encuentra justo frente al Salón de Música Sphere. Cuenta con grandes ventanales y una fachada propia del estilo europeo de la época. Sobre la entrada se lee un gran letrero que dice "Salón de Música Funtom"; en uno de los pisos superiores se encuentra la oficina de Ciel Phantomhive.

En la entrada al salón, además, se haya el cubículo donde por una ventanilla se venden los boletos; una tienda con los dulces de la compañía, así como varios hombres que se encargan de vender pan de curry.

Funtom FiveEditar

Es el coro y principal atracción del Salón Funtom, siendo sus integrantes Edward Midford, Cheslock, Soma Asman Kadar, Clayton y Joanne Harcourt. El grupo es la contraparte y rival de los "Cuatro Estrellas Brillantes".

CuriosidadesEditar

  • A Ciel Phantomhive solo le tomó un periodo de dos semanas convertir el teatro abandonado en el salón de música completamente nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar