FANDOM

Rudgar es un shinigami de la rama alemana, siendo su compañero de trabajo Sascha . Hace su primera aparición en el Capítulo 102 del Manga.

AparienciaEditar

Rudgar es un hombre con gafas con el pelo negro corto y una figura alta y delgada. Lleva un par de zapatos deportivos blancos y viste en un traje formal que consiste en una chaqueta negra, camisa blanca, corbata negra y pantalón negro. Su Guadaña de la Muerte toma la apariencia de un cortasetos.

PersonalidadEditar

Rudgar es un shinigami capaz, que lleva a cabo sus tareas de forma leal y con imparcialidad. Gusta de fumar en ocasiones. Como había afirmado a sí mismo, Rudgar disgusta estar ocupado.; por lo tanto, tiene una fuerte aversión a grandes perturbaciones, como la guerra global que Sascha predijo.

HistoriaEditar

Después de que Anne Drewantz muere en una explosión, Rudgar recoge su alma y analiza su Cinematic Record, indicando su fecha de nacimiento, así como fecha y razón de su muerte. Añade que no hay observaciones importantes a hechos acerca de ella. Para su compañero Sascha, él comenta que los demonios pueden tener un aspecto agradable, pero sus acciones son despiadados, refiriéndose a Sebastián Michaelis.
Rudgar llega donde sascha

Rudgar llega a donde esta Sascha

Rudgar, a continuación, se da cuenta de que Sascha está sentado en una rama de árbol de lejos, y salta por encima de unirse a el, diciendo que él estaba prácticamente hablando a sí mismo. Sascha se disculpa, afirmando que los documentos enviados por la Rama de Inglésa 'son muy apasionante, y que los próximos eventos van a ser interesante. Rudgar comenta que Sascha parece muy emocionado, y su compañero está de acuerdo y pide su conjetura sobre lo que sucederá después. Rudgar dice que ellos pueden discutir más adelante, optando por hacer para deshacerse de Sebastián su prioridad. Sascha argumenta que, dado que Sebastián está con su amo, Ciel Phantomhive, pueden ignorarlo. Errores de Rudgar por creer ue Ciel es una niña, pero Sascha le corrige de acuerdo con los documentos en sus manos.
Rudgarysascha

Ciel ve a Sascha y a Rudgar

Ciel, a continuación, se da cuenta tanto Rudgar y Sascha , para su sorpresa. Rudgar deduce que Ciel probablemente pueda verlos, ya sea debido a su contrato con Sebastian, que trae Ciel más cerca de la muerte y las shinigamis son la muerte a sí mismos, o debido a su linaje Phantomhive. Sascha está fascinado, pero Rudgar le dice que tienen que salir a recoger los próximos almas. Ellos, posteriormente, se desvanecen.

Rudgar recoge el alma de Hilde Dickhaut, señalando su cumpleaños, Aniversario de Muerte, y la causa de la muerte, mientras que Sascha lee documentos relativos a Sieglinde Sullivan y Wolfram Geltzer. Cuando Sascha menciona cómo la tecnología avanzada de Alemania se encuentra ahora en manos de Inglaterra y como una guerra que involucra una gran cantidad de países en breve se puedan producir, Rudgar dice que esa guerra es terrible y que no le gusta estar ocupado. William T. Spears expresa su acuerdo para esta última declaración de Rudgar. Enfoque William y Grell Sutcliff; Rudgar considere los saludos de Grell llamativo.

Después de Sascha da los documentos a William, William dice Rudgar y Sascha  para informar al Poder Inglés si reciben alguna información acerca de los desertores, antes de salir con Grell.

Sascha  y Rudgar discuten los desertores. Rudgar especula que los que dejan el trabajo es porque se cansan o tenían una razón especial. Sascha comenta que la observación de muertes todos los días puede ser deprimente. Rudgar señala que Sascha no se ve como el tipo a deprimirse, y Sascha  admite que él está teniendo mucho más divertido que cuando era humano, diciendo que el ser un shinigami debe ser su vocación, para sorpresa de Rudgar.

CuriosidadesEditar

  • Mr.Rudgar lleva zapatos deportivos puestos (mayor comodidad).

También en FANDOM

Wiki al azar