FANDOM

Ronald Knox (ロナルド·ノックス Ronarudo Nokkusu) es un joven Shinigami, enviado a trabajar como apoyo a William T. Spears en el anime.

AparienciaEditar

Ronald tiene el cabello de tonalidad amarillenta y desordenado, pero por debajo totalmente negro. De ojos verdes/amarillo como todos los Shinigami y gafas con montura negra. Su indumentaria es parecida a la de cualquier Shinigami, consistiendo en un traje negro sobre una camisa blanca manga larga, una corbata y unos guantes negros , junto con unas cotas blancas y llamativas.

La Death Scythe de Ronald se ha modificado para parecerse a una cortadora de césped, que afirma que se hizo en el principio de evitar las horas extraordinarias work.On la parte delantera, una lectura sello "Death Scythe" se ha incorporado. La Guadaña de la Muerte contiene cuatro cuchillas circulares, y corriendo horizontalmente debajo de ellos son dos hojas rectas. Dispone de dos ruedas que le permiten maniobrar la misma, y un pequeño cable que le permite tirar de un gatillo en el mango para iniciar la Guadaña de la Muerte.

PersonalidadEditar

Se ve que es algo descuidado e inexperto en las reglas de los shinigamis como la importancia de las gafas de cada shinigami. Ronald es un hombre relajado, Un Shinigami fácil de llevar, que al parecer tiene problemas con llegar a tiempo. A menudo se trata de cumplir con las funciones lo más rápidamente posible, como se muestra cuando dice que nunca ha sido una de las horas extraordinarias, y cuando él expresa su envidia hacia William T. Spears y Grell Sutcliff, alegando que tienen puestos de trabajo "más fácil" para completar . A pesar de su actitud displicente, Ronald está dispuesto a trabajar duro, después de haber declarado con anterioridad que va a trabajar a su mejor potencial.

Por otra parte, Ronald está interesado en ir de fiesta, habiendo una vez compartido con William que le gustaría terminar un trabajo rápidamente porque tiene una fiesta para asistir después. También aparece como un hombre de las señoras, al comentar que ha recibido su guadaña de la muerte legalmente modificado por coquetear con la recepcionista, y él se ha ofrecido para tratar Maylene para una bebida después de su primer encuentro.

RelacionesEditar

William ve a Ronald solo como compañero de trabajo y cree que es un poco torpe al descuidar el significado de las gafas de un shinigami.

HistoriaEditar

Ronald está obligado a ayudar a William T. Spears en la recolección de las almas de las personas que murieron en la mansión del Baron Kelvin. Él llega tarde, y afirma que la misión de Grell Sutcliff recae en la Mansion Phantomhive ; añade que el trabajo de Grell es mucho más fácil. Ronald opta por terminar el trabajo de investigación de forma rápida, ya que tiene una cita con una de las chicas de sección de secretaría para atender  más tarde, así como un disgusto por las horas extraordinarias. Cuando William cuestiona su Guadaña de la Muerte, Ronald le asegura que él la ha adecuado para su uso, porque él es amigo de una de las chicas del Departamento de Asuntos Generales. Luego se dispuso a recoger las almas.

FrasesEditar

  • (Para William T. Spears) "Vaya, parece que tomó la ofensiva después de todo, a pesar de que traté de llegar muy rápido. Aún así, tal vez usted está decepcionado de que soy yo?"
  • "Bueno, vamos a terminar hasta que el trabajo de investigación de entonces. Tengo una fiesta con la sección de secretaria en la actualidad. Además, desde el principio, nunca he sido de los que hacer horas extras."
  • (Para Sebastian) "Yo soy  próximo, Ronald 'Death!' Ah no es bueno después de todo. El señor Sutcliff dijo que necesitaba tener un eslogan, que tenía las chicas más en la sección de Asuntos Generales de pensar uno para mí."
  • "Lo siento, hombre. Estoy en la edad en que quiero ser ruidoso."
  • "¡El viento en nuestras velas! ¡El futuro se ve brillante...¡ Para nosotros, eso es."
  • (Para Sebastian) "Ya saben, para un Shinigami a ser todo sobre su Guadaña de la Muerte es un poco pasada de moda."

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la encuesta de popularidad oficial de Kuroshitsuji, Ronald es el 14º personaje más popular, con 109 votos.

También en FANDOM

Wiki al azar