Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Rachel Phantomhive

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rachel Durless-Phantomhive (レイチェル ファントムハイヴ, Reicheru Fantomuhaivu) es la difunta madre de Ciel Phantomhive y hermana mayor de Madame Red. En vida, fue la esposa de Vincent Phantomhive, quien en su tiempo fue la cabeza de la familia Phantomhive.

AparienciaEditar

Rachel y Su Hermana.jpg

Rachel y Su Hermana

Era una mujer alta, de cabellos visiblemente dorados en el anime, ojos color azul oscuro. Así como una gran sonrisa en su rostro apegada a su personalidad, de piel caucásica, como normalmente son todas las personas de sangre inglés.

PersonalidadEditar

A pesar de ser una mujer de salud frágil, siempre tiene energía. Siempre se preocupa por los demás antes que ella, y a pesar de que su hermana (Angelina Durless, más conocida como Madame Red) la guarda cierto rencor por haberle robado a su amor, no puede odiarla debido a su personalidad buena, pura, divertida y alegre.

HistoriaEditar

Solo se sabe que fue escogida como la esposa del Conde Phantomhive a pesar de que su hermana estaba locamente enamorada de él, aunque ella no lo sabía. Tras dar a luz a Ciel, vivian felices y sin preocupaciones, hasta que Madame Red tuvo un accidente con su esposo. Este último murió y Madame Red perdió al bebé que estaba esperando.

Rachel fue corriedo a dar apoyo a su hermana y el día antes de que la dieran el alta la invitó a una fiesta de cumpleaños en honor a Ciel. Cuando Madame Red llegó a dicha fiesta, se encontro con la mansión ardiendo y a su hermana muerta junto a su esposo por razones desconocidas.

FrasesEditar

  • (Para Angelina Dalles) "Ann eres tan encantadora y eres inteligente. Usted debe tener más confianza en ti misma!"
  • "Vamos a tener que celebrar! ¡Muy bien! ¡Va a ser décimo cumpleaños de mi hijo pronto! Vamos a celebrar junto con su recuperación! No hay necesidad de detener! Para celebrarlo, hay que beber al contenido de su corazón!"

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

Mansión Phantomhive

También en Fandom

Wiki al azar