FANDOM

Información

Condesa Rachel Durless-Phantomhiveレイチェル ファントムハイヴ Reicheru Fantomuhaivu? es la difunta madre de Ciel Phantomhive y su hermano; hermana mayor de Madame Red, y la esposa de Vincent Phantomhive.

AparienciaEditar

Rachel era una mujer alta, de cabello ámbar y ojos color azul oscuro (mismos que heredó a su hijo Ciel). Según Madame Red, Rachel era igual de hermosa que su madre.

PersonalidadEditar

A pesar de ser una mujer de salud frágil, Rachel siempre tenía energía. Esta se preocupaba por los demás antes que ella misma, y siempre demostraba una personalidad pura, divertida y alegre. La misma Madame Red comenta que Rachel desaprobaría los deseos de Ciel de obtener venganza así como su actual estilo de vida.

HistoriaEditar

Rachel fue escogida como la esposa del Conde Phantomhive a pesar de que su hermana estaba locamente enamorada de él, hecho que desconocía. Un año después de contraer matrimonio Rachel quedó embarazada y, en una mañana nevada del 14 de diciembre dio a luz a gemelos. Todos vivieron felices y sin preocupaciones por diez años hasta que Madame Red tuvo un accidente con su esposo.

Rachel y Vincent Boa

Rachel en el día de su boda.

Rachel apoyó a su hermana y el día antes de que la dieran de alta la invitó a una fiesta de cumpleaños en honor a Ciel. Cuando Madame Red llegó a dicha fiesta, se encontró con la mansión ardiendo y a su hermana muerta junto a su esposo por razones aún desconocidas.

RelacionesEditar

NavegaciónEditar

Mansión Phantomhive
Ciel Phantomhive • "Ciel Phantomhive" • Vincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia PhantomhiveSebastian MichaelisTanakaBaldroyFinnianMey-RinSnakePluto

Nobles
Ciel Phantomhive • "Ciel Phantomhive" • Vincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia Phantomhive
Angelina DurlessBurnettLauAlexis Leon MidfordFrances Midford
Edward MidfordElizabeth MidfordAlois TrancyCondesa Trancy
Aleister ChamberChlausDiederichUndertakerSoma Asman KadarDerrick Arden