FANDOM

La Profesora Sullivan (教授サリバン, Kyōju Sariban), conocida como La anciana de la villa es una científica e investigadora del ejército alemán. Ella, junto al gobierno alemán, idearon el Proyecto Educativo de la Bruja Verde, en el que usó a su propia hija, Sieglinde Sullivan, como sujeto de prueba. Para el proyecto, esta se hace pasar por la anciana de la villa, cuyo rol es aconsejar a Sieglinde, la "Bruja Verde" y advertir a los forasteros de no entrar al Bosque de la Bruja.

AparienciaEditar

La profesora Sullivan fue desfigurada en una explosión. Debido a esto, su apariencia es la de una grotesca y fea anciana. Su cuerpo es huesudo, y su cabello oscuro, ralo. Su ojo derecho es protuberante y el izquierdo estropeado; además de tener una protuberancia en el lado derecho de la nariz y haber perdido muchos dientes.

Esta suele vestir con una túnica negra, manteniendo su cabeza oculta bajo una capucha. La anciana lleva consigo un amuleto alrededor del cuello para protegerse de la maldición del los hombres lobo, además de su característico bastón de vara.

Antes de la explosión, la profesora Sullivan tenía la apariencia de una juvenil y próspera mujer, que mantenía su cabello sujeto en un bollo.

PersonalidadEditar

La profesora Sullivan es una mujer extremadamente depravada y sin escrúpulos. Esta alberga una gran obsesión por crear una arma química definitiva para la gran Alemania, llegando a utilizar a su propia hija para obtenerla. Sullivan se siente atraída por la gente brillante, como el científico genio que fuera el padre de Sieglinde. La profesora Sullivan ama profundamente a su país, como se vio cuando al morir el padre de su hija, sintió lástima por el brillante cerebro que se había perdido para Alemania. Con Sieglinde es el mismo caso; la aldea y Sullivan la apremian por su intelecto, que ella cree puede ser capaz de sintetizar una poderosa arma química para Alemania. La profesora no siente afecto alguno por su hija, como debería ser el de una madre normal; esto se ve cuando la utiliza como sujeto de prueba en un proyecto moralmente cuestionable.

HistoriaEditar

Trece años antes de los acontecimientos en el Bosque de la Bruja (1889), la Profesora Sullivan fue una de los científicos de un altamente confidencial proyecto del gobierno alemán. El objetivo del proyecto era convertir un gas tóxico, que se creía imposible producir en masa debido a su naturaleza peligrosa, en un arma viable; el cual se trataba del gas vulgarmente conocido como Gas Mostaza. Los científicos buscaron arduamente una manera de conseguirlo, y no fue hasta que un brillante científico logró idear un método seguro para sintetizarlo, que celebraron y ella se enamoró de él.

Cierto día, un inesperado accidente ocurrió en la fábrica de Gas Mostaza; el científico murió en la explosión, y Sullivan quedó desfigurada. El equipo de investigación lamentó la pérdida de un cerebro que era "tesoro de la nación". Mientras dolía su pérdida, esta cayó en cuenta de que estaba embarazada. Sieglinde fue una niña dotada, quien a la edad de 3 fue capaz de entender la síntesis del gas. Sullivan estaba sumamente feliz, pues estaba convencida de que la brillante mente de su enamorado había vuelto a ella.

Después del descubrimiento, Sullivan negoció con el gobierno alemán y organizó un nuevo proyecto llamado " El Proyecto Educativo de la Bruja Verde", el propósito de este era educar a la pequeña Sieglinde para que creara el arma química. Sullivan pensaba que la mejor manera de nutrir a un pequeño genio, era que creciera en un ambiente en el que estuviera involucrada en la investigación y se mantuviera motivada. Esta mantuvo alejada a Sieglinde de toda distracción, como amor, sentido común, diversión y el resto de "cosas mundanas", en una villa creada únicamente para ella. De esta forma, Sullivan creó un mundo donde ella quisiera estar y tuviera un papel importante como "bruja esmeralda" para proteger a los aldeanos de los "hombres lobo"; fue así como Wolfsschlucht fue construida.

Arco de la Bruja VerdeEditar

La anciana de la villa advierte a Reinald y Briegel cuando estos van a cazar al bosque, proclamando que los hombres lobos protegían el lugar, y que aquél que se atreva a hacerlo sufrirá la maldición de la bruja. Más tarde, cuando Ciel Phantomhive y compañía llegan a la villa, algunos aldeanos son atacados por lobos, y Sullivan dice que es porque los hombres lobo se han molestado por la decisión de Sieglinde de permitirles quedarse.

En una reunión con Sieglinde, la anciana menciona que debería preocuparse por realizar el hechizo definitivo. Una vez realizado, esta les muestra a todos el resultado del proyecto al fin sintetizado, nombrándolo "SuLIN". Cuando esta revela la verdad a Sieglinde sobre su parentesco e historia, ordena capturarla y posteriormente intenta mantener la información del gas para producirlo por su cuenta, pero es atrapada por Sebastian Michaelis. Unos minutos después, la profesora Sullivan cae muerta tras inhalar gas mostaza en la misma habitación.

CuriosidadesEditar

  • Momentos antes de perecer, Sullivan fue sostenida en brazos de Sebastian justo como fue mostrado con anterioridad en la portada del Capítulo 88.

También en FANDOM

Wiki al azar