FANDOM

Pluto (プルートゥ Purūtō), es un perro demoniaco que vive en la casa Phamtomhive. Es un personaje exclusivo del anime.

AparienciaEditar

Forma demoniaca de Pluto.png

Forma demoniaca de Pluto

En su forma humana, Pluto tiene el cabello plateado, ojos rojos y colmillos, también tiene garras. A menudo se le muestra desnudo en su forma humana, como se cambia de un lado a otro de su forma de perro demonio a su forma humana con frecuencia. Más tarde, sin embargo, se le ve vestido con un traje.

Cuando está en su forma de perro demonio, se convierte en un perro monstruoso, fácilmente se eleva sobre Sebastian Michaelis. Tiene el pelo blanco, los ojos rojo y unas largas uñas y negras.

Él no habla, incluso en su forma humana, y simplemente se queda escuchando lo que dice los demás, la mayoría de las veces Pluto está lloriqueando, haciendo ruidos, aullando y ladrando. Aunque esté en su forma humana, él continua corriendo a cuatro patas y usa su nariz para encontrar y olfatear las cosas. Él puede convertirse en su forma de perro a voluntad propia y otras veces sin querer, como cuando está excitado

PersonalidadEditar

Pluto, al ser un perro, su personalidad es juguetona y cariñosa, y por el mismo hecho de ser un animal no siente vergüenza al demostrar su afecto lamiendo a las personas o andar desnudo en su forma humana. Al parecer ha tomado mucho afecto hacia los miembros de la casa Phantomhive, especialmente Sebastian, aunque a este le agradan mucho más los gatos y tiene cierto desagrado hacia los caninos, aunque a Pluto parece no importarle o simplemente no lo entiende.

El ha llegado a ser considerado como un miembro más de la servidumbre de la mansión, llegando a ayudar en más de una ocasión en la casa, especialmente el jardín junto con Finny.

CuriosidadesEditar

  • Pluto muere en Londres en manos de Finny, Maylene y Bard. Lo cuál es ordenado por Ciel.
  • Pluto no parece ser muy apegado a la mayoría de la gente, solo se le ha visto demostrar afecto a Angela y notablemente más a Sebastian, al cual escucha con total atención y se muestra evidentemente celoso cuando el mayordomo le presta más atención a un gato.
  • Parece que Pluto es capaz de expulsar fuego por su boca cuando está en su forma demonio y su forma humana.
  • Pluto portaba un collar en su cuello por medio del cual Angela lo controla para incendiar Londres.
    ♣☻◘.jpg

    Pluto siendo controlado por el collar de Angela para incendiar Londres

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar