FANDOM

Escudo Phantomhive.png

Escudo Familiar

Phantomhive es el nombre de una distinguida familia de nobles que reside en Inglaterra. El jefe de la casa recibe el título de conde, correspondiéndole en la actualidad a  Ciel Phantomhive

El conde está a cargo de un organismo estrictamente confidencial conocido homónimamente, el cual ha estado bajo el control directo de la Reina Victoria  por más de cinco generaciones. Los condes mismos son a menudos llamados "Perros Guardianes de la Reina" o "Los Malvados Nobles".

Descripción GeneralEditar

La agencia Phantomhive se encargará de cubrir cualquier acto criminal que la Reina ordene, eliminando a todos aquellos que quieran dañar a la Familia Real o aquello que se vincule a esta, sin importar qué tan sucio sea el método a utilizar. Fred Abberline describe a los Phantomhive como la contraparte del Scotland Yard, utilizando el mal para acatar las órdenes de la Reina Victoria.

El conde Phantomhive mantiene la división entre la "Alta Sociedad" y el "Bajo Mundo" de Gran Bretaña. Emplea su enorme autoridad para gobernar y vigilar la parte oscura del país. Se asegura de que la parte más vulnerable del East End y los criminales de otras naciones no perturben a la sociedad. Cuando algo interfiere con la sociedad generalmente incita a que los Phantomhive hagan acto de presencia.

Dado que los Phantomhive son un comité secreto que lleva a cabo tareas especiales, los fondos para sus actividades y recompensas no pueden ser incluidos en el presupuesto de la nación. Por lo tanto, los miembros del Scotland Yard se encargan de entregar personalmente el dinero del soborno a la cabeza de la familia Phantomhive.

La casa Phantomhive tiene una red de inteligencia en el bajo mundo que opera desde Europa hasta Asia, conocida como Los Malvados Nobles.

Base de OperacionesEditar

La base de operaciones de la familia Phantomhive es la Mansión Phantomhive, localizada en Inglaterra. De cualquier forma, la Casa en Londres es utilizada para facilitar sus movimientos dentro de la ciudad.

MiembrosEditar

ServidumbreEditar

MascotasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar