FANDOM

Paula (ポーラ, Pōra) es una maid de la Mansión Midford, y también la encargada de cuidar de Elizabeth Midford.

AparienciaEditar

De ojos cafés y cabello largo castaño, Paula es más vista en la serie vistiendo un abrigo marrón junto con un sombrero y guantes del mismo color.

Como maid de la Mansión Midfort que es Paula usa dentro de la Mansión un delantal blanco sobre una chaqueta roja, tambien viste con una pieza de tela blanca en su cabeza similar a un sombrero. Es vista muchas veces con unos cascabeles en ambas manos.

PersonalidadEditar

Paula es una persona que casi siempre se mantiene alegre y de buen humor, incluso más que su ama, ya que no parece tener ninguna preocupación y siempre se demuestra optimista y obediente. Tambien al igual que Elizabeth tiene debilidad por las cosas lindas, como cunado se emociono notoriamente por su ama cuando quería conseguirle un regalo de cumpleaños a Ciel. Paula tambien puede llegar a ser alguien distraída de vez en cuando y esto a veces la hace entrar en pánico.

Desde que conservo unos cascabeles que pensó que serian un buen regalo para Ciel, Paula realiza el sonido: “¡chan, chan!” cuando se siente feliz o para intentar levantarle el animo a Elizabeth.

​HistoriaEditar

​CuriosidadesEditar

  • Paula es el único personaje que aparece primero en el anime y más tarde después en el manga.

NavegaciónEditar

Casa Midford
Alexis Leon MidfordFrances MidfordEdward MidfordElizabeth MidfordPaula

También en FANDOM

Wiki al azar