FANDOM

Othello (-).Es un Shinigami. Él es parte de la División Forense del Despacho Shinigami.

Caracteristicas Editar

Othello es un hombre delgado, con gafas redondas y, pelo hirsuto oscura que se extiende hacia los lados. Al igual que otros parcas, que tiene chartreuse ojos fosforescentes. Lleva una bata blanca, pantalones oscuros, una corbata floja y zapatillas.

PersonalidadEditar

Othello es un individuo más relajado, después de haber charlado con casualmente Grell Sutcliff mientras que el segundo estaba trabajando. Es aficionado a los "olores orgánicos" del mundo humano.

HistoriaEditar

Tras cosechar el alma de un niño, Grell Sutcliff se queja de conseguir siempre los casos más miserables y tener que cancelar su manicura. Othello se acerca Grell, señalando que las uñas Grell no duraron un mes en el país. Él, entonces, olfatea y comenta que el mundo humano está lleno de olores orgánicos y que es casi medio siglo desde la última vez que tomó una bocanada. Grell dice que no es a menudo un segador de la medicina forense sería visitar la escena del crimen, y Othello explica que él está ahí fuera, porque no hay fin a los casos últimamente y agrega que su conseguir enviados a la escena significa que sus superiores finalmente está consiguiendo algo grave.

Ch115 Othello's Death Scythe

Guadaña de Othello.

A continuación, Grell presiona a Othello para que le diga la razón de porqué está aquí, pero Othello se niega a decírselo, alegando que no lo entendería y que no está interesado ​​en la investigación forense de todos modos. Dice que no debe interferir en los asuntos ajenos, y solicita la protección de Grell por si la necesitara, ya que no confía en sus capacidades físicas y no ha personalizado su Death Scythe tampoco. Grell rechaza la guadaña por estar "pasada de moda" y comenta que le trae recuerdos de sus días de entrenamiento. Othello, a continuación, le pide mirar el archivo del niño cuya alma acaba de ser recogida por Grell, y se lee que es otro caso de "muerte por fallo multiorgánico causado por la pérdida de sangre", como él sospechaba.

Othello Grell Cap 119

Más tarde, Othello y Grell investigan las instalaciones del Sphere Music Hall. Othello inspecciona el equipo y señala que están haciendo más progresos de lo que deberían. Cuando Grell le pide una explicación, Othello le ignora, dándole vueltas a la situación. Dice que, en ocasiones, los seres humanos adquieren una tecnología sofisticada debido a un contrato con el demonio, pero esto es "algo más". Él sigue murmurando para sí mismo, Grell irritado, que lo cataloga de "nerd", argumentando que no puede estar con gente como él. Othello, a continuación, admite que todavía hay mucho que no entiende, pero lo que sabe con certeza es que a quien hizo deben de seguirlo inmediatamente y también darle "unos buenos azotes", lo que entusiasma a Grell.

CuriosidadesEditar

  • Othello tiene el mismo nombre que una obra de teatro y el personaje principal de dicha obra escrita por William Shakespeare.
  • Othello comparte su nombre con un juego de mesa de estrategia y lleva las piezas de dicho juego en su abrigo.

También en FANDOM

Wiki al azar