Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Muñecas Bizarras

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

17.jpg
Las Muñecas Bizarras son una serie de cadáveres sin alma que buscan devorar las almas de los humanos, sin embargo terminan devorando sus cuerpos. Se tratan de un experimento fallido de la Sociedad Medica de la Aurora, la cual buscaba la resurrección de los muertos pero término creando una serie de cadáveres huecos en movimiento. Más tarde se revela que el verdadero creador de estas criaturas es Undertaker, quien alego que creo a las Muñecas Bizarras para saber que sucedía su a un cuerpo hueco se le agregaba un Registro Cinematográfico falso.

Información GeneralEditar

Las Muñecas Bizarras son un experimento ilegal con seres humanos, los cuales son llevados a cabo por los médicos del Hospital Karnstein. El experimento consiste en “alcanzar la salvación por medio de la medicina” a través de la resucitación de los muertos. El encargado de este experimento es Ryan Stoker, el cual es un medico talentoso y de mucho prestigio. En una demostración, Ryan demuestra los resultados del experimento al “resucitar” el cadáver de Margaret Connor frente a una audiencia de la Sociedad Aurora.

El experimento es calificado como fallido cuando el cadáver de Margaret arranca un trozo del cuello de su propia madre al morderlo de manera cruel y rabiosa. Tras hacer esto, Margaret comienza a “cazar” a cualquier ser vivo que este frente a ella para devorárselos. En un intento de detenerla, el cadáver de Margaret recibe una serie de disparos en varios sitios críticos de su cuerpo, sin mencionar ser apuñalada por los cuchillos de Sebastian en el corazón, pero ella continua moviéndose sin prestarle caso a las agresiones en su contra.

Ronald Knox, un Shinigami encargado de investigar sobre la situación de “los cadáveres ambulantes”, es quien le informa a Ciel Phantomhive sobre la manera de detenerlos. La única manera de detener a las Muñecas Bizarras es el destrozar sus cabezas, teoría demostrada cuando él Shinigami corta la cabeza de Margaret con su Death Scythe. Más tarde, Ciel descubre junto con Snake que la información de Ronald es acertada, ya que los cadáveres son inmunes al veneno de las serpientes de Snake, además de ser totalmente inmunes al dolor.

No parecen tener rastros de inteligencia ni sentido común, ya que cuando Ciel, Snake y Elizabeth son acorralados por las Muñecas Bizarras, estas no prestan ninguna atención a la puerta abierta de la bodega y ni siquiera se molestan en quitarse a las serpientes de Snake encima. Además, se ha demostrado que no poseen los sentidos de la vista, oído y olfato, esto sale a relucir cuando Ciel intenta distraer a los cadáveres con el ruido pero estos no prestan atención, además, se han visto a algunas Muñecas sin nariz, sin mencionar que una de las características más importantes (y quizás la mas esencial) es que todas las Muñecas Bizarras tienen los ojos vendados con una cinta oscura con encaje en los bordes.

HabilidadesEditar

  • Inmunidad: Las Muñecas Bizarras han demostrado ser inmunes a las balas o armas de filo, es decir, no sienten dolor.
  • Instinto: Tienen la habilidad de buscar las almas de los seres humanos, aun cuando son incapaces de ver o escuchar.
  • Habla: Tras una mejora las Muñecas Bizarras parecen poseer la capacidad de hablar, una sola línea en varias ocasiones; es posible que esas palabras fueron las últimas palabras dichas por la muñeca Bizarra antes de su muerte. Algunas Muñecas Bizarra son capaces de operar a un nivel aún más alto dependiendo de las aspiraciones del individuo utilizado; por ejemplo, Johan Agares fue capaz de realizar todo tipo de discursos, junto con su capacidad de mantener el comportamiento humano normal, y por lo tanto era casi imperceptible de los humanos.

Muñecas Bizarras conocidasEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar del instinto de las Muñecas Bizarras por conseguir un alma, les es imposible reclamar otra alma como suya.
  • A según Snake, las Muñecas Bizarras llevan consigo un olor pútrido y repugnante.
  • Sebastian Michaelis ha señalado que el cuerpo de una Muñeca Bizarra es considerablemente mas suave que el de un humano normal.
  • La creación de las Muñecas Bizarras no se limita solo a seres humanos, sino a caballos también. Aun se desconoce si se pueden crear estas muñecas a base de otros animales.

También en Fandom

Wiki al azar