FANDOM

Meena (ミーナ Mīna), es una mujer de nacionalidad Hindú. Anteriormente trabajaba para El Príncipe Soma, pero dejo su trabajo y la India para ser la esposa de Harold West. Ella es la antagonista de la Saga Curry, tanto en el manga como en el anime.

AparienciaEditar

Meena es una hindú de piel color marrón oscuro con el pelo negro y grandes ojos grises. Ella lleva un bindi rojo y joyas de oro, incluyendo un collar y pendientes grandes. Ella se ve en un sari simple, rosa oscuro, rosa claro chal gastado.

PersonalidadEditar

Mina, que anteriormente atendían al Prince Soma, fue descrito por él como una especie, alegre sierva, que lo amaba y pasó tiempo con él cuando sus padres lo ignoran. Sin embargo, cuando se reúne con ella en Inglaterra, Mina revela que que había dejado Soma fuera de su propia voluntad de convertirse en un "rica esposa." Ella es, en realidad, una individuo muy grosera y egoísta, que se ocupa principalmente de sus propios intereses, beneficios y deseos. En el anime, los rasgos egocéntricos de Mina son más amplificada, como ella parece tener poco interés en Harold, su marido; ella ha declarado que está dispuesto a utilizar tantos hombres como sea posible con el fin de subir más alto en la escala social.

FrasesEditar

  • "Lo siento por no querer vivir mi vida ligada a mi clase social!
  • "Incluso un niño podría entender que es mejor, ser un cocinero ordinario o una esposa rica."
  • "Voy a subir más y más alto, con tantos hombres como pueda en el camino!"

CuriosidadesEditar

  • Durante la primera parte de la OVA Ciel in Wonderland, Meena aparece unos instantes para luego ser aplastada por una roca.
  • En el manga es asesinada junto a su esposo por Lan-Mao bajo las órdenes de Lau.

También en FANDOM

Wiki al azar