FANDOM

N. McMillan (マクミラン, Makumiran) es un estudiante de Weston College. Miembro de la Casa Azul, clasificados por su excelencia académica.

AparienciaEditar

McMillan es un niño pequeño con pecas a lo largo del puente nasal. Su vestimenta usual consiste en un sombrero de copa, un traje y corbata; como parte del uniforme escolar. Además, unas lleva pequeñas gafas redondas sin patillas.

PersonalidadEditar

McMillan es clasificado y elegido para formar parte del dormitorio Sapphire Owl. Esto indica sus rasgos estudiosos e intelectuales. Tiene una actitud alegre y amable, como cuando él saluda a Ciel con ardor y posteriormente se hace amigo de él. Él admira los prefectos de la escuela y desea llegar a ser uno en el futuro.

A menudo, McMillan desempeña el papel de explicar el sistema de Weston College, transmitir información y le contó a Ciel los rumores sobre él. A pesar de esto, él tiene miedo de entrometerse en los asuntos de otros dormitorios y le aconseja a Ciel para evitarlos también.

HistoriaEditar

McMillan inicialmente se acerca a Ciel dándole una palmada en la espalda por pisar el césped, pero el conde no fue castigado. Le devuelve el sombrero que le había tirado a Ciel, se presenta y revela que también es de un alumno de primer año de la Casa Azul.

Poco después, McMillan le explica a Ciel el sistema de Weston College y expresa con vehemencia su admiración hacia los prefectos. A continuación, insta a Ciel a clase como para no llegar tarde.

Más tarde, McMillan habla con Ciel en el aula. Cuestionando la forma en la que Ciel fue capaz de obtener una plaza en la escuela, ya que es bastante difícil y también se sorprende del hecho de que uno de los estudiantes se hubiera ido tan de repente y luego Ciel ocupara su lugar.

De repente, Clayton, un año superior, grita "boy up" y McMillan corre para formar una línea, advirtiendo a Ciel que el último de la fila tiene que hacer todo lo que los de años superiores le ordenen hacer. Sin embargo, Ciel termina siendo el último de todos modos.

Al día siguiente, McMillan aparece realizando las de tareas de la mañana y asistiendo a clases junto a Ciel. En el desayuno, le explica al conde la tradición del "tiempo del sirviente" que sucede después del desayuno, donde los alumnos de años inferiores ayudan a los de años superiores en varias tareas. Ciel luego le pregunta acerca de Derrick Arden y McMillan le dice que fue transferido de la Casa Roja a la Casa Púrpura. Sin embargo, advierte a Ciel de no entrometerse en los asuntos de los otros dormitorios, pues existen intensas rivalidades entre los dormitorios. Después, McMillan se aleja con su alumno de año superior, con el fin de cumplir con los requisitos del "tiempo de sirvientes".

Más tarde, McMillan toma nota de la dificultad de numerosas tareas de Ciel, asignadas por Clayton, y comenta que Ciel las cumple de forma muy notable. Poco después de enterarse de que Ciel es invitado al Mirador del Cisne, McMillan y un grupo de estudiantes se agolpan en torno a él con entusiasmo. Sin embargo, el rumor de que el conde ha llegado dos horas tarde circula por toda la escuela y McMillan lo observa desde la distancia.

Por la noche, McMillan se aproxima a la cama de Ciel y se disculpa por no ser capaz de apoyarlo en la escuela. Cuando cuestiona las acciones del conde, este último le dice que le informaron mal de la hora a la cual reunirse en el Mirador del Cisne. Al oír esto, McMillan dice que él y algunas otras personas responderá por Ciel.

Se le ve en la víspera del torneo de cricket con Ciel, Soma, Sebastian y la familia Midford. Escucha la historia sobre el "Milagro Azul".

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar