FANDOM

Información

Mey-Rin  (メイリン Meirin) es una ex-francotiradora que trabajaba asesinando personas y que ahora trabaja como la sirvienta de la Mansión Phantomhive.

AparienciaEditar

Mey-Rin consta de una piel pálida, además de tener una figura muy femenina, haciendo que la costurera de Ciel se sienta atraída por ella (Nina Hopkins, quien solo aparece en el manga). Tiene la apariencia clásica de una maid, usando un vestido azul largo pasando de las rodillas (tiende a recogerlo hasta la altura de un muslo cuando debe defenderse) junto con un delantal blanco característico de la servidumbre, acompañado de unas gafas redondas que casi nunca dejan ver sus marrones ojos, que muy rara vez son vistos. También tiene el pelo corto y color bordo, usualmente atado.

Un dato curioso de su apariencia, es que hay disputa entre el manga y anime acerca de cómo llevaba el cabello en el pasado. Mientras que en el anime lo llevaba muy largo casi cubriéndole el rostro, en el manga lo llevaba corto y suelto.

PersonalidadEditar

Al igual que los otros sirvientes Phantomhive, Mey-Rin siente una gran cantidad de respeto y un ligero temor hacia Sebastian Michaelis. Ella también parece estar un poco enamorada de Sebastian ya que con frecuencia se sonroja y se hace aún más torpe, cuando aparece delante de ella. Mey-Rin también es muy leal a Ciel, y hace todo lo posible para complacer sus órdenes.

Mey-Rin es excepcionalmente torpe, ya que frecuentemente derriba las cosas,  rompiendo muchas de estas como resultado. Según Sebastián, su estupidez es el problema, no su mala visión. Curiosamente cuando se quita sus gafas, su personalidad cambia completamente, esto se vio cuando estuvo protegiendo junto con los demás criados la mansión Phantomhive.

​HistoriaEditar

​PasadoEditar

Antes de trabajar como sirvienta en la Mansión Phantomhive, se supo que Mey-Rin trabajaba como asesina para el bajo mundo, especializándose en los asesinatos a larga distancia usando armas de fuego. Era, y sigue siendo, una tiradora de tal calidad que llegaba a desistir de utilizar el mirador de sus armas ya que para ella “eran una molestia”, logrando acertar mejor a su objetivo solo con sus ojos.

El mismo Sebastian admitió quedar impresionado por el don de la vista de Mey-Rin, y luego de elogiarla la invitó a trabajar como sirvienta en la casa de los Phantomhive. Mey-Rin acepta al mostrarse interesada por el trabajo y poco después de haber llegado recibe un obsequio de Ciel el cual son sus gafas.

Arco del Mayordomo NegroEditar

Clic para revelar resumen del primer arco.

Mey-Rin ayuda a preparar la cena bajo las órdenes de Sebastian para recibir a Chlaus, un viejo amigo de la familia. Mey-Rin asiste al baile organizado en la mansión por Elizabeth Midford, quien fuera la prometida de Ciel. Cierto día, esta recibe una carta que entrega a Sebastian tras derribarlo, evitando accidentalmente que reciba una bala. Al leer la carta, Sebastian abandona el lugar y deja el resto a cargo de los sirvientes.

Arco del Mayordomo RojoEditar

Clic para revelar resumen del segundo arco.

Mey-Rin y el resto de los sirvientes son dejados en la mansión para cuidar de ella mientras Ciel y Sebastian se instalan unos días en Londres, causando un desastre. Unos meses después, Finnian les comenta que es el cumpleaños de Ciel y todos deciden prepararle una fiesta sorpresa.

Arco del Mayordomo HindúEditar

Clic para revelar resumen del tercer arco.

Luego del desastroso resultado de la última vez que dejaron a los sirvientes solos, Mey-Rin y el resto son llevados a la mansión de Londres junto a Ciel y Sebastian.

Arco del Circo del Arca de NoéEditar

Arco del Asesinato en la Mansión PhantomhiveEditar

Arco del AtlánticoEditar

Arco del Weston CollegeEditar

Arco de la Bruja VerdeEditar

Arco del Culto AzulEditar

CuriosidadesEditar

  • En el manga, se ve que Maylene tenía el cabello corto antes de ser sirvienta en la Mansión Phantomhive, mientras que en el anime se le ve con el pelo largo.
  • En el primer episodio de Kuroshitsuji, se ve a Maylene con los ojos azules.
  • Se sabe que Sebastian fue quien le enseñó a leer.
  • Originalmente en el manga se le ve con los ojos rojos, mientras que en el anime son de color avellana.

NavegaciónEditar

Mansión Phantomhive
Ciel Phantomhive • "Ciel Phantomhive" • Vincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia PhantomhiveSebastian MichaelisTanakaBaldroyFinnianMey-RinSnakePluto

También en FANDOM

Wiki al azar