FANDOM

Maurice Cole (モ ー リ ス · コ ー ル, Mōrisu Koru) es un estudiante de último año en Weston College y el sirviente del ex perfecto Edgar Redmond. Él es parte de la Casa Roja. Es famoso por su gentileza.

AparienciaEditar

Maurice real face chapter 71.png

Cara de Maurice sin maquillaje.

Maurice Cole es un chico joven y refinado. Tiene ojos verde esmeralda, las pestañas largas y gruesas, y el pelo rubio, un poco largo y rizado. Maurice es reconocido como el chico más guapo de Weston College, pero Soma es el primero en descubrir que recurre al maquillaje para conseguir este estado.

Viste con traje y corbata, como parte de su uniforme escolar. Anteriormente llevaba una rosa fijada en la solapa de su chaqueta para reflejar su posición como sirviente del perfecto del dormitorio Scarlet Fox. También se posee una insignia del Scarlet Fox en la parte frontal izquierda para indicar su ocupación como estudiante.

PersonalidadEditar

Al dirigirse a los demás, especialmente a su superior, Edgar Redmond, Maurice parece agradable y educado. Él se había ofrecido a servir el té de Edgar, y aceptado saluda amablemente. Maurice es complaciente, siempre busca agradar a Edgar. Por ejemplo, cuando asistió a un torneo de cricket para animarle. Por otra parte, Maurice dispersa alegría y entusiasmo al intercambiar bromas con los demás. Ciel Phantomhive había descrito su actitud como "sin titubeos" y "relajado".

Sin embargo, a Maurice no le gusta el trabajo duro, y por lo tanto, recurre a la utilización de métodos sucios, como seducir a otros para que completen sus tareas por él. Cuando Sebastian espía a Maurice para analizar sus patrones de actividad, llegó a la conclusión de que Maurice, a menudo, reclama el crédito por el trabajo que otros han hecho otros su lugar. Maurice esencialmente deja toda su trabajo de sirviente para que otros lo puedan llevar a cabo; por ejemplo, cuando supuestamente había preparado una comida compleja en un período corto de tiempo, a pesar del hecho de que debería haber requerido horas en hacerse. Por otra parte, una serie de cuatro estudiantes han sido víctimas de su engaño, descubriendo su excelencia en el engaño y la astucia. Maurice es, en realidad, frío y calculador, y explica que su capacidad de manipular a la gente es una "habilidad" y afirma que él se limita a poner a la gente "promedio" en buen uso. Se jacta de su apariencia y la reputación de ser la persona más bella de la escuela.

Además, Maurice tiene envidia de gente que sobresale, y lleva a cabo las prácticas más deshonestas para suprimirlos. Por ejemplo, cuando le fue ordenado darle la invitación a Ciel para tomar el té con los perfectos, él le mintió sobre la hora acordada, lo que enfureció a los perfectos cuando el conde llegó tarde, pero Maurice no admitió tal acto. Cuando Ciel lo confrontó con la evidencia de sus esquemas, Maurice recurrió al uso de su entorno para atarlo y luego ejecutar la violencia.

Como más tarde se da a conocer, Maurice es el hijo menor de su familia, y por lo tanto, nunca va a heredar un título. Por este motivo, quiere convertirse en el perfecto de Casa Roja, usando a otros para acercarse a Edgar y ganar su confianza. Estaba devastado cuando Edgar suprime su relación al enterarse de la verdad.

HistoriaEditar

En el Mirador del Cisne, Maurice ofrece otra taza de té para su prefecto, Edgar Redmond. Después de hacerlo, Edgar elogia la calidad de su té, y Maurice está encantado.

Los prefectos, a continuación, comentan lo excepcional que Ciel Phantomhive es con su trabajo y deciden que debe visitarles al día siguiente a las 2 pm para tomar el té con ellos. Maurice alegremente se ofrece voluntario para retransmitirle la información personalmente. Sin embargo, al encontrarse a él, deliberadamente le dice que vaya a las 4 PM. Como resultado, Ciel llega dos horas más tarde de la hora señalada, lo que exaspera a los prefectos. El conde afirma que le dijo que viniera a las 4 pm, pero Maurice lo niega, alegando que había informado claramente a Ciel de la hora correcta.

Maurice Frustrated with Soma.png

Maurice frustrado con Soma

Poco después, Soma se inscribe en la escuela y persistentemente acosa Maurice al ser amigable con Ciel. Más tarde, Soma se estrella sin darse cuenta con su elefante en el dormitorio de Maurice, y Maurice se ve obligado a compartir una habitación con Soma, muy a su pesar.

En el medio de la noche, Maurice va a la sala de correos para enviar cartas en forma de flor a ciertos estudiantes (escritos en que hay instrucciones para completar sus tareas de sirviente), y no se percata de que Soma lo está observando desde la distancia.

Al día siguiente, en la tercera sala de arte, Maurice se enfrenta a Ciel, quien presenta evidencias del uso de otros estudiantes para que hagan sus tareas. Maurice llama a un grupo de chicos para apresar a Ciel, y, después de quemar las tarjetas en forma de flor, ordena a los estudiantes que eliminen la ropa de Ciel y prepara una cámara para poder capturar los momentos humillantes. De repente, Ciel pide ayuda.

Maurice Burns the Evidence.png

Maurice quemando las evidencias.

En esto, Edward, Herman Greenhill, Gregory y Lawrence llegan a disolver el grupo que tenía apresado al conde. Ciel revela a Maurice que todas las pinturas en la sala, donde se produjo el enfrentamiento, tienen cables tras de ellos, los cuales llevaban el sonido directamente al Mirador del Cisne.

Maurice Devastated.png

Maurice devastado al ser suprimido por Edgar como sirviente.

Edgar ha estado escuchando todo el incidente, y como resultado, se expulsa a Maurice de sus funciones como sirviente. Maurice se rompe de dolor, y Ciel insta a Maurice para ser honesto con los demás chicos; pues ha ordenado a Sebastian lanzar fotografías, desde el techo de la escuela, de Maurice poniéndose maquillaje y mostrando así que su belleza es superficial.

En un intento de vengarse de Ciel, en el torneo de cricket del 4 de junio. Maurice actúa como informador y le dice intencionadamente a los inspectores que revisen la Casa Azul. Poco después, ellos expulsan a Lau y a sus mujeres vestidas con ropas lujuriosas -que han servido como una deliberada distracción para las otras Casas durante el juego- pero nadie que no fuera Maurice estaba dispuesto a quejarse de ello.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la encuesta de popularidad de Kuroshitsuji oficial, Maurice es el personaje nº 41 más popular de la serie, con 6 votos. Él comparte este puesto con Kelvin, quien también recibió 6 votos.

También en FANDOM

Wiki al azar