FANDOM

Mary Jane Kelly (メアリー・ジェーン・ケリー, Mearī Jieen Kerī) es una prostituta que obtuvo un aborto, y la última de las víctimas Jack el Destripador.

AparienciaEditar

Mary es una mujer joven con el pelo castaño y los ojos azules. Su pelo es largo, ligeramente ondulado y largo hasta la mitad de su espalda. Una parte de sus flequillos están recogidos y se mete detrás de la oreja. Lleva un vestido verde pálido, con los hombros al descubierto.

HistoriaEditar

Mary es una inmigrante; originaria de Irlanda, llegó a Inglaterra y se convirtió en una prostituta. Cuando quedó embarazada, la Dra. Angelina Durless, del Royal London Hospital, le hizo un aborto, ya que era una de las muchas mujeres en su ocupación que pensaba que tener un bebé sería demasiado problemático. Por esta razón, Angelina decidió matarla.

Arco del Mayordomo RojoEditar

Grell Sutcliff se cuela en la casa de Mary, la ata y la golpea brutalmente. Ella lanza un chillido que atrae la atención de Ciel Phantomhive y su mayordomo Sebastian Michaelis. Posteriormente, ella muere. Según Sebastian, su asesinato estaba "por encima de todo", ya que su sangre cubrió a Grell y manchó el suelo, e incluso salpicó la cara de Ciel cuando entró corriendo en su casa.

Mary Jane Kelly's Grave

Tumba de Mary Jane Kelly

Más tarde, cuando nadie reclama el cadáver de Mary, Ciel le paga una tumba. Según lo ordenado, Undertaker prepara un entierro adecuado para ella.

CuriosidadesEditar

  • Según su tumba, Mary Kelly murió el 9 de noviembre de 1888.
  • El nombre y el carácter de Mary, así como la fecha de su muerte, se basa en la verdadera y última víctima de Jack el Destripador, Mary Jane Kelly

También en FANDOM

Wiki al azar