FANDOM

Margaret Connor (マ ー ガ レ ッ ト · コ ナ ー, Māgaretto Konā) es una Muñeca Bizarra, presentada por Ryan Stoker en una reunión de la Sociedad de la Aurora en el Campania.

AparienciaEditar

Margaret es una chica de diecisiete años, con pelo largo y bien cuidado. Va vestida con un vestido de encaje.

PersonalidadEditar

Como una Muñeca Bizarra, Margaret es salvaje y sanguinaria. Asesina a una mujer, sin darse cuenta del hecho de que la víctima es su propia madre.

HistoriaEditar

Margaret murió en un accidente provocado por el descarrilamiento de un coche de caballos. Ronald Knox era el shinigami que recogió su alma. Dos semanas más tarde, su cadáver fue llevado al Campania para que la Sociedad de la Aurora efectuara sus experimentos en ella.

En una reunión de la Sociedad de la Aurora en el Barco Campania el 19 de abril de 1889, Ryan Stoker presenta el cadáver de Margaret a los asistentes. Explica que Margaret murió en un accidente, que dejó a sus padres devastados, y que él desea revivirla a través de "la completa salvación". Los trabajadores de Ryan adhieren unas ventosas a su cuerpo; activan la máquina y la electricidad viaja a través de los cables hasta su cuerpo.

Margaret Connor Bites Her Mother.jpg

Margaret mordiendo a su madre.

Margaret se eleva lentamente de su ataúd. Sus padres están llenos de alegría, y su madre, Susanna Connor, la abraza. Inesperadamente, Margaret muerde el cuello de Susanna, matándola. Ella, entonces, sale de su ataúd, al tiempo que el público grita y corre. Sebastian lanza cuchillos a sus puntos vitales, pero continúa moviéndose.

Ronald y Margaret.png

Los hombres de Ryan disparan a Margaret, por orden del doctor, pero Margaret no se inmuta y los ataca. Mientras que ella está comiendo uno de los hombres, aparece Ronald, indicando que Margaret no puede morir hasta que su cabeza sea destruida. Él lo demuestra, dirigiendo su Guadaña de la Muerte a su cabeza y Margaret se muere por segunda vez.

También en FANDOM

Wiki al azar