FANDOM

Kuroshitsuji2 ep5 trancymansion.bmp.jpg

Mansión Trancy

La Mansión Trancy, es donde reside la noble familia Trancy.

Visión GeneralEditar

Al tratarse de la propiedad de una familia noble, la mansión Trancy goza de amplio tamaño, constando de varias hectáreas de propiedad, . Sus paredes están hechas de un material similar al ladrillo, dándole una apariencia tanto imponente como resistente. Sus techos son de un gris, contrastando aun mas a su propietario actual, Alois Trancy. Las paredes de la mansión van cambiando de color, dependiendo de la ocasión (fiestas, invitados, etc).

La mansión Trancy tiene un estilo un poco más "gótico" símilar a una catedral lo que la hace diferente a la mansión Phantomhive.

HistoriaEditar

Desde hace mucho tiempo la Mansion Trancy habia sido usada por el Ex Líder de los Trancy para alvergar una serie de chicos a los que llamo "muñecas" para satisfacer sus propios deseos morbosos. En estos tiempos la Mansión tiene un toque un poco menos gotico y más refinado como varios articulos y adornos de oro y tapizado color rojo. Sin embargo, hasta que su hijo Alois Trancy se apropio de la propiedad, muchas cosas fueron modificando hasta lo que es actualmente.

HabitantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Actualmente se desconoce que ha ocurrido desde la muerte del Líder de los Trancy, Alois y todos sus demás sirvientes.
  • La mansión está basada en Waddesdon Manor.

También en FANDOM

Wiki al azar