Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Mansión Phantomhive

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cielsmansionoutsideview3.jpg

Mansión Phantomhive

La Mansion Phantomhive es donde recide la importante Familia Phantomhive.

Visión GeneralEditar

Al tratarse de la propiedad de una familia noble, la mansión Phantomhive goza de amplio tamaño, constando de varias hectáreas de propiedad, tanto la estructura como el jardín. Sus paredes están hechas de un material similar al ladrillo, dándole una apariencia tanto imponente como resistente. Sus techos son de un color azulado, contrastando aun mas a su propietario actual, Ciel Phantomhive.

La mansión Phantomhive tiene lugar en un bosque apartado a las afueras de Londres. Aunque no parece haber dificultades al llegar ahí, ya que el actual líder y dueño, Ciel Phantomhive, recibe visitas de negocios o personales sin ningún inconveniente.
Cielsmansionfarawayview.jpg

La Mansión Phantomhive desde lejos

HistoriaEditar

La mansión Phantomhive ha pertenecido a la familia Phantomhive durante varias generaciones, siendo la sede principal y centro de operaciones de los llamados “Perros Guardianes de la Reina”. La familia Phantomhive es reconocida por sus negocios de juguetes y caramelos, pero es solo una fachada para ocultar su verdadero negocio, la solución de los problemas de los bajos mundos. Anteriormente, la mansión fue quemada en el decimo cumpleaños de Ciel, provocando la muerte de los padres de este y la destrucción de la misma. Y así permaneció en ruinas hasta el repentino regreso de Ciel al lado de un misterioso Mayordomo. Gracias al trabajo de Sebastian, la mansión fue reconstruida, dando la apariencia que aquel incendio ni siquiera ocurrió.

HabitantesEditar

En la mansión residen solo el líder de la familia Phantomhive, sus familiares y personal de trabajo. Esta es una lista de los que residen o residieron en esta mansión:

También en Fandom

Wiki al azar