FANDOM

Barón Diederich (デ ィ ー デ リ ヒ, Dīdorihhi) es un viejo amigo de Vincent Phantomhive, así como miembro de la realeza alemana. Él es uno de los ex-prefectos del Weston College.

AparienciaEditar

Desde su formación en Weston College hasta la infancia de Ciel Phantomhive , Diederich tenía el pelo corto negro con copete entreabiertos a la derecha, y un cuerpo robusto y atlético. En la actualidad, Diederich ha sufrido un considerable aumento de peso, además de lucir un grueso bigote.

A pesar de su obesidad, conserva su estado en forma, ya que fue capaz de participar y mantener un combate con el joven Wolfram Geltzer, e incluso demuestra su astucia  arreglándoselas para engañar momentáneamente a Wolfram con la creencia de que Baldroy le atacaría desde su izquierda . Diederich suele vestir un traje militar alemán tradicional y botas negras.

PersonalidadEditar

En ciertas ocasiones, Diederich puede ser muy grosero, sin embargo, a pesar de su aspereza de carácter, este acto también sirve para evidenciar su naturaleza cautelosa.

Diederich se adhiere estrictamente a las reglas y no dudará en enfrentarse a los que se oponen a ella. Él es intolerante de los que llegan tarde y son irresponsables. No obstante, Diederich es capaz de admitir y aceptar la derrota en un juego justo. Posee una gran integridad, y tiende a mantener las promesas. Las expresiones faciales de Diedrich suelen ser de enojo, y su actitud de mal humor y renuente, Vincent había afirmado que Diederich es, en realidad, una persona muy amable y confiable, que saldría de su camino para ayudar a aquellos que necesitan su ayuda.

Además, Diederich es un comedor voraz y amante de los sándwiches. Tiene un gran apetito por la comida, aunque, él mismo da a entender que es el estrés que Ciel le da, culpándolo y atribuyéndole su aumento de peso.

HistoriaEditar

​PasadoEditar

​Arco del Mayordomo NegroEditar

Diederich acude a una reunión con Ciel Phantomhive, Chlaus, Lau, Azzurro Vanel, Arthur Randall y Madame Red. Ellos discuten sobre una maliciosa "rata" y la necesidad de eliminarla, infiriendo que un narcotraficante se encuentra entre ellos.

CuriosidadesEditar

  • Tiene excelentes habilidades y gusto en la cocina.
  • Es bueno en batallas cuerpo a cuerpo
  • Diederich aparece en el relato corto escrito por Yana Toboso, para la Antología del manga  Kuroshitsuji llamado "Con el Padre!" 
  • Diederich fue apodado "Dee" por Vincent Phantomhive. Por otro lado, Diederich solía llamarlo peyorativamente "Mole". 

También en FANDOM

Wiki al azar