FANDOM

Lawrence Bluer (ローレンス·ブルー Rōrensu Burū) es uno de los estudiantes más importantes de Weston College, siendo uno de los "4P", o Cuatro Prefectos. Lawrence es el Prefecto del Dormitorio Sapphire Owl o tambien conocida como Casa Azul.

AparienciaEditar

Lawrence es un joven con el pelo corto negro-azulado y con el flequillo tapandole el ojo derecho. Tiene los ojos azules y lleva anteojos  pecho y una genciana azul en la solapa para indicar su posición como prefecto. Siempre suele llevar un libro con el.

PersonalidadEditar

Lawrence es un chico serio, estoico y frio. Es muy responsable y le da mucha importancia a las normas, reprendiendo a aquellos que no las cumplen. Al igual que los otros prefectos, es partidario de que la tradición es absoluta.

HistoriaEditar

Tras su expulsión de Weston College, Lawrence, Gregory, Herman y Edgar caen en un período de abatimiento, atormentados por el asesinato de Derrick Arden, sus compañeros y el sub director Johan Agares. Con el tiempo comprenden el hecho de que los delitos no se pueden deshacer; en lugar de cavilar sobre el pasado, empiezan a pensar en lo que pueden hacer a partir de ahora. Entonces, deciden asistir regularmente a las reuniones semanales del Salón de Música Sphere, donde hablan sobre una gran variedad de temas y conocen a un montón de gente. Ahora defienden la idea de que todos son felices y consideran que todos los días son "brillantes".

Edward Midford y Cheslock asisten por primera vez una noche de sábado al Salón de Música Sphere. Herman los llama hacia donde él, Edgar, Lawrence y Gregory están. Edgar les dice que el lugar es para que todo el mundo se divierta, ya que no hay discriminación por su clase social. Después de cenar juntos, festejan. Lawrence, en particular, enseña a los niños pobres a leer.

Cuando el reloj marca las once, Herman anuncia que es hora de que la reunión concluya y Edgar sugiere que hagan lo que hacen siempre al final de las reuniones. Poco después, la música comienza. Edward y Cheslock están nerviosos porque no se saben la canción. Lawrence les asegura que es insignificante como su canto suene, pues "si cantas con el corazón, ¡te sentirás genial!". Lawrence y los otros invitados cantan y bailan con alegría.

En el cuarto sábado del mes, Lawrence, se viste con una túnica y se une a Gregory, Herman y Edgar en el escenario para cantar villancicos. Después de cantar un himno, hablando de las estrellas y su luminosidad, e instando a todos los asistentes a cantar juntos, Lawrence y los otros tres se quitan sus túnicas; el público aplaude emocionado. Los cuatro anuncian que van a cantar una canción llamada "Shining Star", la letra y la música está compuesta por Bravat. Proceden a cantarla y bailan. Una vez que termina la actuación, los cuatro reciben una ovación.

Cierto viernes, en un evento cerrado reservado para los protegidos por Sirius, los S4 se presentan como la "las cuatro estrellas brillantes". Los cuatro dan la bienvenida a los presentes, entre los que se encuentra Ciel Phantomhive, al "evento S4 limitado de Sirus", prometiendo entregar el brillo de la curación, para que puedan "volver a brillar" la semana siguiente y anuncian el comienzo de "Lluvia de luz de estrellas" (otra canción escrita y compuesta por Bravat). Una linterna mágica se activa, una mujer toca el arpa, y Lawrence y los otros tres cantan la canción.

Un día, Blavat está supervisando a los S4 durante su ensayo de baile. Él les anima a que muestren su chispa y brillen, pidiendo ver más de su resplandor y ellos están decididos a entregarlo. Cuando Bravat les dice que pueden parar, los cuatro caen al suelo, exhaustos. Bravat, a continuación, les recompensa con una nueva canción, sosteniendo que hará a los oyentes muy felices. Lawrence cae de nuevo, colapsado por el ensayo, pero afirma que está muy bien y que es inapropiado de su parte cansarse tras solo una lección. Bravat declara que, si bien las lecciones diarias pueden ser difíciles, que son estrellas, para la alegría de Edgar, Herman y Lawrence. Después, vuelven a ensayar con entusiasmo.

En el cuarto sábado del mes, los Starlight Four salen a escena, junto a su coro de apoyo, y cantar un himno. Después se quitan sus túnicas y se preparan para cantar su nueva canción, "Búsqueda de Sirius". Sin embargo, el coro de apoyo permanecen en el escenario, y para su sorpresa, ellos los llaman "fraudes" y menosprecian el "brillo" que están tratando de entregar, alegando que, por el contrario, ellos pueden dar "el producto original". En consecuencia, también se quitan sus túnicas, revelándose como Edward, Cheslock, Soma, Clayton y Joanne Harcourt. Lawrence y los otros tres reconocen inmediatamente a sus antiguos compañeros. A continuación, representan su propia canción, ante la incredulidad de todos los espectadores. Se identifican como los "Funtom Five" y invitan a la audiencia al recién erigido Funtom Music Hall, en la calle de enfrente.

CitasEditar

  • (Refiriéndose a Ciel) "En los seis años que llevo en este colegio, solo he experimentado la sensación de quedar siempre los últimos. La Casa Azul se concentra en el estudio y por eso perder en los torneos deportivos se había convertido en algo natrural para nosotros."

También en FANDOM

Wiki al azar