FANDOM

Arco del Mayordomo NegroEditar

Lau acude a una reunión con Ciel Phantomhive, Chlaus, Madame Red, Azzurro Vanel, Arthur Randall y Diedrich. Ellos discuten sobre una maliciosa "rata" y la necesidad de eliminarla, infiriendo que un narcotraficante se encuentra entre ellos. [1]

Arco del Mayordomo RojoEditar

C006I1.png

Lau, Madame Red y Grell desordenando la mansión.

Tras oír rumores "interesantes" en la zona, Lau se dirige a la mansión de Ciel Phantomhive en Londres donde se encuentra a Madame Red y su mayordomo. Estos comienzan a desordenar la habitación en busca de hojas de té, pero mientras Lau revisa en el interior de un jarro, Ciel y Sebastian entran a la mansión y les preguntan qué hacen en ese lugar. Una vez explicadas las razones, el mayordomo se disculpa por no haberlos recibido temprano y les prepara algo de té. [2]

Ciel comenta que ha escuchado sobre el caso del asesinato de prostitutas en las calles de Londres; además de que "Ella" estaba interesada debido a la forma anormal de las muertes. Sebastian explica que la última víctima había sido herida con una herramienta para marcar en cortes rápidos y dolorosos, razón por la cual el asesino era conocido como "Jack el Destripador". [3]

Ciel añade que debido a que quería conocer las circunstancias se había apresurado a Londres. Lau deja escapar una sonrisa y dice no sentir mayor interés en el caso aunque los "Perros Guardianes de la Reina" hayan sido enviados. Este se levanta de su lugar y se acerca al Conde para preguntarle si tendrá las agallas de ver la escena del crimen, la cual, según él, reflejaba la locura del asesino. Sin embargo, Ciel responde que se encuentra allí para velar por la seguridad de su prometida. [4]

Tras ver satisfecho la seguridad en sus ojos, Lau hala alegre al Phantomhive para llevarlo a "pasear", mas son detenidos por Madame Red, quien también quiere ir a ver la escena del crimen. Cuando la mujer la pregunta dónde es ese lugar, Lau confiesa no saber el camino. Mientras Madame Red le reclama por actuar tan arrogante sin tener idea de lo que hablaba, Ciel propone ir a ver a uno de sus contactos. [5]

Lau y el resto son llevados a un establecimiento. Al estar frente a la fachada, Lau pregunta qué es ese lugar, enterándose que se trata de la funeraria en la que trabaja el contacto de Ciel. [6] Una vez dentro, el Phantomhive llama al sepulturero, el cual aparece de una ataúd asustando en el acto a Lau, Madame Red, y su mayordomo. Tras preguntarle si sabe algo, Undertaker les pide que tomen asiento en las ataúdes mientras prepara algo de té, cosa que no les agrada mucho. [7] Con el té servido, el sepulturero explica que no es la primera vez que sucede un incidente como el de Jack el Destripador, pues en el pasado había sucedido un caso similar al que la policía no le dio mucha importancia a pesar de que todas las víctimas compartieran una característica en común. [8] Mas cuando Ciel le pregunta a qué se refiere, Undertaker se niega a seguir hablando. Lau, creyendo que el sepulturero era muy bueno para hacer negocios, le pregunta cuánto dinero quiere por la información, cosa que Undertaker rechaza vigorosamente. [9]

El sepulturero les pide una "sonrisa de primer nivel" a cambio de cualquier cosa que les interese conocer. Al escucharlo, Lau le dice al Conde que no se preocupe y lo deje en sus manos, haciendo un chiste tradicional de su país al que nadie logra entender. [10] Tras el fracaso de Lau, Madame Red se dispone a ser la siguiente, haciendo una broma sucia que la descalifica de igual manera. Cuando todos hubieron pasado, el turno de Ciel parece inminente, mas el mayordomo da un paso al frente y les pide dejar el establecimiento por unos minutos sin ver en el interior. Unos momentos después, la risa del sepulturero resuena en el exterior y Sebastian les pide volver para continuar conversando. [11]

Undertaker continúa con su relato comentando que a todas las víctimas les faltaban órganos internos, algo de lo que pudo darse cuenta ya que su trabajo es el de sacar los órganos para la investigación. [12] Tras las declaraciones del hombre, Lau y el resto ven con perturbación los vasos en los que les habían servido el té. Pensando que podría haber almacenado un riñón anteriormente, Lau deja el vaso a un lado y comenta que un estafador podría haber vendido los órganos, a lo que Undertaker menciona que también podría tratarse de alguien originario de China, haciendo enfadar a Lau.[13]Es entonces cuando el sepulturero dice que ninguna de las víctimas tenían útero, y que solo una persona experimentada podría haber hecho un trabajo como ese. Cuando Undertaker le pregunta a Ciel si podrá atrapar al culpable antes de que vuelva a atacar, este le responde que lo hará sin importar los trucos que se le presenten, dejando así el establecimiento. [14] De camino a la mansión, Sebastian comenta que el asesino debía tratarse de un "experto en anatomía", y que también podría estar involucrado en rituales de magia negra. Madame Red cuestiona por dónde comenzar, dado que no solo eran sospechosos los doctores locales, sino también extranjeros, estudiantes de medicina y foráneos que como Lau, tenían armas que cumplían con las características. Es entonces que el mayordomo sugiere esperar para investigarlos. Lau pregunta las razones, y este le responde que es debido a que no podrán investigarlos tranquilamente durante la temporada social. [15]

Madame Red dice que será imposible hacer una lista de sospechosos antes de que la temporada termine, pero en ese momento Sebastian se levanta y se ofrece a hacer el trabajo, dejando el carruaje en movimiento y sorprendiendo a Lau y a la mujer. Ciel comenta que no hay de qué preocuparse, puesto que su mayordomo cumplirá con su palabra; al escuchar sus palabras, Lau menciona que ese nivel de confianza solo se puede obtener de una relación amo-mayordomo de muchos años, mas es corregido por Ciel, el cual asegura que solo han pasado dos años. [16]

Unos momentos después, Lau y el resto llegan a la mansión. Lau, adolorido de la espalda por el viaje, abre la puerta mientras le pide a una enojada Madame Red (por haber llegado tarde gracias a un desvío de Grell) que se calme y tomen una taza de té para descansar; mas estos son recibidos por el mayordomo, el cual les informa que el té ha sido preparado. [17] Los presentes (a excepción de Ciel), y especialmente Madame Red, no pueden creer que Sebastian haya hecho la lista de sospechosos en tan poco tiempo. Debido a ello, el mayordomo abre los pergaminos y recita en voz alta los nombres y las coartadas de lo sospechosos, a lo que Lau y Ciel sonríen satisfechos. [18]

Finalmente, Sebastian concluye que ninguno de los mencionados cumplían con las características buscadas. Ciel les ofrece continuar con la charla mientras beben algo de té, mas Madame Red, aún sin creerlo, le pregunta si es trabajador de la Reina, a lo que el mayordomo responde humildemente que solo es un endiablado mayordomo. [19]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 003, Página 8.
  2. Capítulo 003, Página 5-6.
  3. Capítulo 003, Página 8.
  4. Capítulo 003, Página 10.
  5. Capítulo 003, Página 11-12.
  6. Capítulo 003, Página 13.
  7. Capítulo 003, Página 15.
  8. Capítulo 003, Página 16.
  9. Capítulo 003, Página 17.
  10. Capítulo 003, Página 18.
  11. Capítulo 003, Página 20.
  12. Capítulo 003, Página 22.
  13. Capítulo 003, Página 23.
  14. Capítulo 003, Página 26.
  15. Capítulo 003, Página 29.
  16. Capítulo 003, Página 32.
  17. Capítulo 003, Página 33.
  18. Capítulo 003, Página 35.
  19. Capítulo 006, Página 37.

También en FANDOM

Wiki al azar