Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Lau

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La telaraña de la araña ya ha sido tejida. Cuanto más luchas, más difícil se vuelve escapar de esos lazos. Cualquiera que sea la presa, una vez que se involucren conmigo, atraparlos es sólo cuestión de tiempo.

–Lau.

Información

Lau (劉/ラウ Lyu/Ryū/Rau) es un noble de origen chino, presidente de la Compañía de Comercio "Kong-Rong" [1], gerente de la Sección Inglesa del Comercio Exterior Chino [2], el máximo funcionario del sindicato chino Qīng Bāng , traficante de opio[3] y un Aristócrata del Mal [4].

Para poder continuar con sus negocios en el bajo mundo, Lau debe seguir las órdenes de Ciel Phantomhive [5], quien le ha cedido la administración del barrio oriental, el East End y los muelles del mercado negro [6].

AparienciaEditar

Lau-kuroshitsujci-21658417-1280-720.png

Lau con los ojos abiertos

Lau es un noble chino, por lo cual, él viste con ropa china, incluyendo un Tangzhuang. Él tiene tendencia a mantener las manos escondidas y entrelazadas en sus mangas largas. También tiene el pelo corto, negro. Se puede apreciar que Lau casi nunca abre los ojos, las pocas veces que se les ha podido ver sus ojos se ha apreciado que el color de ojos es de un marrón oscuro.

PersonalidadEditar

Lau por lo general es un hombre despreocupado con una sonrisa casi permanente en la cara, sin mencionar lo fácil que es tratar con él y su alegría constante. Sin embargo, Lau tiende a tener ciertas costumbres extrañas, como la de ser rodeado por mujeres y la de siempre tener a su asesina personal, Lan-Mao en sus piernas o en sus brazos, aun cuando el mismo se refiere a ella como “su hermana” sin siquiera existir algún lazo de sangre.

Además, Lau tiene la irritante costumbre de aparentar el saber siempre lo que está pasando, un ejemplo de esto es la primera vez que Ciel va a visitar a Undertaker, Lau actúa como si también conociera lo que sucede y no es hasta el final que revela que en realidad no sabe nada de lo que pasa. Esta particularidad de él les es irritante a los demás, incluso al mismo Sebastian, mas sin embargo Lau no parece tener conciencia de que los demás lo consideran una persona extraña o rara.

También vale la pena mencionar que Lau tiene cierta afinidad a la violencia, esto es demostrado en el “falso” truco de magia de Sebastian para distraer a la gente. El mayordomo le pide a Lau que apuñale una caja mientras él está dentro de ella, a lo que Lau obedece con una muy clara exageración, llegando a apuñalar los lugares donde deberían estar ubicados el pecho y la cabeza de Sebastian. El mismo Sebastian admite que eso le sorprendió un poco además de causarle cierto dolor.

CuriosidadesEditar

  • En la investigación sobre “Jack el Destripador” de Ciel, la imagen de Lau aparece en la lista de sospechosos. Aún no se sabe concretamente el por qué de esto, mas la misma Angelina Durless afirma que los asiáticos como Lau están bajo sospecha debido a sus conocimientos de la anatomía humana referentes a la acupuntura.
  • Se sabe que Lau tiene un tatuaje de Dragón subiendo por su brazo izquierdo.
  • Puede ser que Lau sea adicto al opio, ya que se le ve con frecuencia fumándolo.
  • Tiene ciertas similitudes con el personaje de Bleach  "Gin Ichimaru" como :
  1. Compartir el mismo seiyu.
  2. Tener casi siempre  los ojos cerrados.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 039, Página 13.
  2. Capítulo 006, Página 6.
  3. Capítulo 013, Página 14.
  4. Capítulo 015, Página 14.
  5. Capítulo 015, Página 15.
  6. Capítulo 051, Página 12

También en Fandom

Wiki al azar