FANDOM

La telaraña de la araña ya ha sido tejida. Cuanto más luchas, más difícil se vuelve escapar de esos lazos. Cualquiera que sea la presa, una vez que se involucren conmigo, atraparlos es sólo cuestión de tiempo.

–Lau.

Información

Lau (劉/ラウ Lyu/Ryū/Rau) es un noble de origen chino, presidente de la Compañía de Comercio "Kong-Rong", gerente de la Sección Inglesa del Comercio Exterior Chino, el máximo funcionario del sindicato chino Qīng Bāng, traficante de opio y un Aristócrata del Mal.

Para poder continuar con sus negocios en el bajo mundo, Lau debe seguir las órdenes de Ciel Phantomhive, quien le ha cedido la administración del barrio oriental, el East End y los muelles del mercado negro.

AparienciaEditar

Lau es un noble chino, por lo cual, él viste con ropa china, incluyendo un Tangzhuang. Él tiene tendencia a mantener las manos escondidas y entrelazadas en sus mangas largas. También tiene el pelo corto, negro. Se puede apreciar que Lau casi nunca abre los ojos, las pocas veces que se les ha podido ver sus ojos se ha apreciado que el color de ojos es de un marrón oscuro.

PersonalidadEditar

Lau por lo general es un hombre despreocupado con una sonrisa casi permanente en la cara, sin mencionar lo fácil que es tratar con él y su alegría constante. Sin embargo, Lau tiende a tener ciertas costumbres extrañas, como la de ser rodeado por mujeres y la de siempre tener a su asesina personal, Lan-Mao en sus piernas o en sus brazos, aun cuando el mismo se refiere a ella como “su hermana” sin siquiera existir algún lazo de sangre.

Además, Lau tiene la irritante costumbre de aparentar el saber siempre lo que está pasando, un ejemplo de esto es la primera vez que Ciel va a visitar a Undertaker, Lau actúa como si también conociera lo que sucede y no es hasta el final que revela que en realidad no sabe nada de lo que pasa. Esta particularidad de él les es irritante a los demás, incluso al mismo Sebastian, mas sin embargo Lau no parece tener conciencia de que los demás lo consideran una persona extraña o rara.

También vale la pena mencionar que Lau tiene cierta afinidad a la violencia, esto es demostrado en el “falso” truco de magia de Sebastian para distraer a la gente. El mayordomo le pide a Lau que apuñale una caja mientras él está dentro de ella, a lo que Lau obedece con una muy clara exageración, llegando a apuñalar los lugares donde deberían estar ubicados el pecho y la cabeza de Sebastian. El mismo Sebastian admite que eso le sorprendió un poco además de causarle cierto dolor.

​HistoriaEditar

PasadoEditar

Arco del Mayordomo NegroEditar

Clic para revelar resumen del primer arco.

Lau acude a una reunión con Ciel Phantomhive, Chlaus, Madame Red, Azzurro Vanel, Arthur Randall y Diedrich. Ellos discuten sobre una maliciosa "rata" y la necesidad de eliminarla, infiriendo que un narcotraficante se encuentra entre ellos.

Arco del Mayordomo RojoEditar

Clic para revelar resumen del segundo arco.

Tras oír rumores "interesantes" en la zona, Lau se dirige a la mansión de Ciel Phantomhive en Londres donde se encuentra a Madame Red y su mayordomo. Una vez dentro, estos son encontrados por Ciel y Sebastian.

Mientras todos toman el té, Ciel comenta sobre el caso de los asesinatos de prostitutas en las calles de Londres; el cual había llamado la atención de "Ella" por la forma anormal de las muertes. Las heridas de las víctimas habían sido hechas con algún tipo de herramienta usando cortes rápidos que causaron una muerte dolorosa. Ciel revela entonces que el asesino era conocido por la policía y otras prostitutas como "Jack el Destripador".

Lau le pregunta a Ciel si tiene las agallas de ver por su cuenta una escena del crimen, la cual según él había sido obra de un verdadero enfermo. Ciel comenta que se encuentra allí al estar preocupado por la seguridad de su prometida; por lo que, al ver su determinación, Lau accede a llevarlo. No obstante, este revela no saber cómo llegar y Ciel se ve en la necesidad de acudir a uno de sus contactos.

Lau y compañía llegan a una Funeraria donde son recibidos por Undertaker, el sepulturero. Este revela que el caso de las prostitutas había ocurrido en el pasado, y que a los cadáveres les había sido extirpado el útero. Ya con la nueva información, Sebastian deduce que el asesino debía ser un experto en anatomía como para ser capaz de extirpar limpiamente un órgano en específico, creando así una lista de sospechosos que incluía a médicos y estudiantes de medicina.

De regreso en la mansión, Sebastian vuelve a servir el té y concluye que ninguno en la lista cumplía con las características a excepción de Aleister Chamber, un excéntrico millonario que jamás había ejercido su título y que acostumbraba celebrar numerosas fiestas privadas. Madame Red comenta que existían rumores sobre la supuesta relación de Aleister con la práctica de la magia negra, por lo que existía la posibilidad de que las fiestas fueran una distracción. Sebastian añade que la próxima fiesta sería esa misma tarde, por lo que todos se proponen ir encubierto con la ayuda de Madame Red.

Con el propósito de no ser reconocidos, Madame Red le indica a Ciel que se disfrace como una chica, dándole lecciones de etiqueta y modales con ayuda de Sebastian, el cual concluye el trabajo colocándole un vestido confeccionado por Nina Hopkins. Finalmente, Madame Red les otorga a todos sus papeles: Ciel sería su sobrina, Sebastian el tutor personal de su sobrina, Lau su amante y Grell su mayordomo.

Ya en la fiesta, Lau ayuda a Sebastian a distraer a la multitud con un truco de magia mientras Ciel logra acercarse a Aleister.

Arco del Mayordomo HindúEditar

Arco del Circo del Arca de NoéEditar

Arco del Asesinato en la Mansión PhantomhiveEditar

Arco del Weston CollegeEditar

Arco de la Bruja VerdeEditar

Arco del Culto AzulEditar

CuriosidadesEditar

  • En la investigación sobre “Jack el Destripador” de Ciel, la imagen de Lau aparece en la lista de sospechosos. Aún no se sabe concretamente el por qué de esto, mas la misma Angelina Durless afirma que los asiáticos como Lau están bajo sospecha debido a sus conocimientos de la anatomía humana referentes a la acupuntura.
  • Se sabe que Lau tiene un tatuaje de Dragón subiendo por su brazo izquierdo.
  • Puede ser que Lau sea adicto al opio, ya que se le ve con frecuencia fumándolo.
  • Tiene ciertas similitudes con el personaje de Bleach  "Gin Ichimaru" como :
  1. Compartir el mismo seiyu.
  2. Tener casi siempre  los ojos cerrados.

También en FANDOM

Wiki al azar