FANDOM

Lan-Mao 藍猫/らン-マオ Lán-māo/Ran-Mao? es la asesina personal de Lau, tambien considerado por este como su hermana.

AparienciaEditar

Lan-Mao poseé ojos grandes y dorados y el pelo corto, negro con flequillo, que lleva unas largas trenzas, con bollos de pelo acompañados de una rosa y una borla de oro en su oreja izquierda, que hace como la decoración de su pelo.

Ella lleva un cheongsam negro corto y está decorada con pétalos de color rosa oscuro. Sobre ella, lleva una chaqueta corta, de color azul. Ella también lleva unas mallas negras, altas y ajustadas y zapatillas de ballet negras y pulseras de oro en su tobillo.

Al actuar como una asesina, Lan-Mao lleva como arma un par de Chúi. Estas armas están formadas por una esfera metálica, sólida y grande, que se encuentra al final de un mango; son de color dorado, azul, y marrón, y cada Chúi tiene una borla azul en la parte superior. Estas armas se componen de un material muy pesado, es tan pesado que con una sola oscilación de ellos Lan-Mao es capaz de romper pavimento, Aun no se sabe como es que Lan-Mao es capas de blandir estas armas con una sola mano.

PersonalidadEditar

Lan-Mao.

Lan-Mao sentada sobre Lau

Lan-Mao es fría, sin emociones, y siempre está en silencio, ya que casi nunca es vista u oído hablar. Sin embargo, ella parece ser profundamente leal a Lau, y actúa sólo cuando se lo indique. Se demuestra que, aunque no este relacionado con Lau, él dice que ella es su hermana, ella lo conoce desde que eran muy jóvenes.

Lau se refiere a ella como su "gato". En caso contrario, se la ve generalmente de pie o sentado entre sus brazos, y rara vez se mueve o habla de su propia voluntad.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa literalmente "Gato Azul", lo cual hace acorde a su apariencia felina y a que varias veces se ha oido a Lau referirse a ella como "Su gato".