FANDOM

Leviatan

Lævateinn

El Lævateinn es una espada maldita y antigua. Se rumorea que está "envuelta en la oscuridad eterna". Hannah Anafeloz alberga la espada dentro de su cuerpo, conocida como la vaina que contiene La Espada Demoniaca.

AparienciaEditar

El Lævateinn adquiere la apariencia de un arma blanca. Su color primario es verde azulado, también posee un color amarillo en los bordes.

La forma usual de la espada dista de la de una espada común. La hoja sale directamente de la empuñadura y se ramifica hacia fuera, sus partes suplementarias que enrollan alrededor de la hoja principal hasta que alcanzan y se unen en el vértice.

CaracterísticasEditar

El Lævateinn es una espada que puede dañar fatalmente a un demonio. El alma atravesada por la espada llegará a su fin y las heridas causadas nunca sanarán. Se utiliza fundamentalmente cuando los demonios participan en una batalla hasta la muerte, y su propósito es asestar el golpe final. Durante un incidente en la Isla de la Muerte, se retira del cuerpo de Hannah Anafeloz, y posteriormente se aparta mientras la tierra comienza a fisurarse.

Leviatan Hannah

Lævateinn siendo extraída del cuerpo de Hannah.

El Lævateinn se puede extraer de su vaina, Hannah Anafeloz, de forma oral. Un individuo debe sumergir su mano a través de su boca, agarrar la empuñadura, y tirar hacia sí mismo de la espada. Cuando recién es separada del cuerpo, estará cubierta de saliva, lo que provoca a menudo el disgusto de los espectadores que observan la extracción.

CuriosidadesEditar

  • Lævateinn es una referencia la una la famosa espada de Loki (mitología nórdica).

También en FANDOM

Wiki al azar