FANDOM

Tumblr inline n8j8jcQuIT1qd6lo1.png

Kuroshitsuji: Book of Murder

Kuroshitsuji: Book of Murder
(黒執事・殺人の書, Kuro Shitsuji: Satsujin no Sho) es una OVA dividida en dos partes y que adapta el Arco: Asesinato en la Mansión Phantomhive del manga Kuroshitsuji. La OVA fue proyectada en cines japoneses. El primer volumen fue lanzado el 25 de octubre de 2014, mientras que el segundo el 15 de noviembre del mismo año. Asimismo los DVDs para los dos volúmenes fueron lanzados el 28 de enero, y el 25 de febrero del 2015 respectivamente.

AntecedentesEditar

En Marzo del 2014, el panel AnimeJapan para la serie Kuroshitsuji de Yana Toboso, dio a conocer un nuevo vídeo promocional. Este reveló que, además del nuevo anime Kuroshitsuji: Book of Circus, un OVA titulado "Kuroshitsuji: Book of Murder" (Libro del Asesinato) estaba también en producción. Ambas partes de la OVA se estrenaron en otoño del 2014.

TramaEditar

En el comienzo de la primavera de 1889, bajo el mandato de la Reina Victoria, el distinguido Conde Phantomhive alberga un gran banquete al que asistieron varios personajes de la alta sociedad, así como un escritor desconocido, Sir Arthur Conan Doyle. En la cumbre de la cena, sin embargo, un asesinato altamente desconcertante transcurre, y se sospecha de nada menos que el Conde como el autor intelectual del espantoso incidente. Como una tormenta infraqueable continúa haciendo estragos fuera de la Mansión, y el conteo de víctimas aumenta, se hace rápidamente evidente que escapar no será fácil. La familia Phantomhive y los invitados eminentes deben cooperar y tratar de resolver el misterio antes de que ellos, también, sean asesinados. Por desgracia, ni siquiera el mayordomo aparentemente invulnerable, Sebastián Michaelis, está a salvo de la pesadilla.

DatosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar