FANDOM

Karl Woodley (カール・ウードレー, Kāru Uudoree) es el presidente de la Compañía Woodley, que se encarga de pulir diamantes con la última tecnología.

AparienciaEditar

Woodley tiene el cabello corto de color negro con signos de envejecimiento. Posee ojos de color café oscuro, y un bigote recortado así como barba de chivo. Lleva puesto un traje negro con corbata, además de utilizar un anillo con incrustaciones de diamantes en cada uno de sus dedos.

PersonalidadEditar

Woodley es un hombre fuerte, vivaz, que se muestra muy dado a conversar en las reuniones sociales. Este parece estar bien informado de las personas distinguidas. Arthur Conan Doyle lo describe como alguien que muestra su riqueza a través de su joyería.

Aunque aparenta ser amable, Woodley es en realidad impulsivo e impetuoso, lo que lo lleva a conjeturas sin razón, como adjudicarle la culpa a una persona frenéticamente. Cuando está en situaciones vulnerables, Woodley se torna conflictivo, estando dispuesto a usar la fuerza física. Por otra parte, Woodley es inmoral y depravado, especialmente cuando se trata de comercio y negocios; mientras que aparenta ser pulidor de diamantes, en realidad se dedica a la venta ilegal de armas. También se dedica a destruir a sus rivales en el negocio desde las sombras.

Woodley es además un defensor del avance de la tecnología en la sociedad, llegando a repudiar las cosas de "culto" y "no científicas" que suceden en pleno siglo XIX.

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar