FANDOM

Jumbo (ジャンボ, Janbo) es un miembro de primera clase del Circo del Arca de Noé. Como el lanza fuejo, Jumbo da inicio a la función con una "explosión espectacular".

Jumbo muere en su atentado contra la Mansión Phantomhive tras recibir un golpe de Finnian.

AparienciaEditar

Jumbo, como su nombre lo indica, es un hombre muy grande, que parece tener un ligero presentimiento. Él es calvo y tiene los ojos amarillos, así como los tatuajes rojos de fuego en la parte posterior de su cabeza, sobre sus hombros y en sus antebrazos. Él también tiene múltiples perforaciones en cada oreja. Jumbo usa pantalones holgados de color amarillo y zapatos negros; que es típicamente sin camisa, con excepción de un medallón que lleva atado sobre el pecho. En el pasado, su apariencia es similar a la forma en que está ahora, a menos que él no tenía los tatuajes.

PersonalidadEditar

Jumbo abarca el papel como la voz de la razón entre los miembros del circo. Él es muy tranquilo y sensato, y no es propenso a ceder a sus emociones.

HistoriaEditar

Al igual que los otros miembros de primer nivel del Arca de Noé Circus , Jumbo creció en un callejón en el East End. Fue criado con demasiada severidad y estaba deformado por sus padres.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Jumbo es probable que haya venido de Jumbo, un gran elefante africano de Bush vendió en 1882 a PT Barnum, para el circo.

También en FANDOM

Wiki al azar