FANDOM

Irene Diaz (アイリーン・ディアス, Airīn Deiasu) es una estimada cantante de ópera. Después de que ella y Grimsby Keane, otra celebridad, se separaron, formó una relación con el actor Julius Pitt.

AparienciaEditar

Irene es una hermosa joven con ojos color lavanda y cabello rubio largo y ondulado; el cual lo suele llevar en una coleta y coronado con una guirnalda de flores de color lila. Suele usar vestidos elegantes y distintivos. Sus accesorios incluyen un collar de perlas, pendientes y largos guantes.

PersonalidadEditar

Irene es una persona calmada, tranquila y cortés; solo cuando es rechazada por otra persona reacciona enfáticamente. Por ejemplo, cuando Georg von Siemens continuó piropeándola a pesar de su insistencia de que se detuviera, le dio una bofetada y lo regañó por su insolencia. Sin embargo, cuando es reprendida por sus acciones, ella se disculparía genuinamente y agradecería a aquellos que la ayudaron.

Paciente y tolerante, Irene a menudo intenta calmar al belicoso Grimsby Keane cada vez que desahoga su ira. También es muy sensible a asuntos macabros, como el homicidio, se agita y se desmaya ante detalles horripilantes como la inevitable decadencia de los cadáveres. Además, Irene es insegura sobre su edad, y por lo tanto, tiende a consumir la sustancia antienvejecimiento, la perilla roja[1], para mantenerse joven físicamente.

HistoriaEditar