FANDOM

El Hospital Karnstein es un centro médico que es famoso por supuestamente revivir a los muertos.
Hospital Karnstein.png

Hospital Karnstein

Descripción generalEditar

Hospital Karnstein en el periódico.png

Hospital Karnstein en el periódico

El Hospital Karnstein es una institución que realiza experimentos humanos ilegales en un intento de traer a los muertos de nuevo a la vida.  Según Aleister Chamber una mujer de nombre Madam Samuels fue la causa de que los esfuerzos del hospital fueran publicados en el periódico.

A menudo compran esclavos extranjeros en los muelles traseros de los que Lau está a cargo, y sin embargo los números han aumentado.

Sus procedimientos se ejecutan subrepticiamente para evadir el riesgo de ser atrapados. Ellos son capaces de ocultar su trabajo en la medida en que Sebastian Michaelis no fue capaz de encontrar una pista dentro del hospital. 

Sin embargo, los médicos de rango superior en el hospital, incluido el director, Rian Stoker, han abierto una asociación llamada la Sociedad de la Aurora, donde su verdadera cara es un grupo secreto que consiste exclusivamente de médicos que han sido confirmados de llevar a cabo experimentos humanos ilegales diariamente.

También en FANDOM

Wiki al azar