FANDOM

Mayor Hilde Dickhaut es un oficial de alto rango en el ejército alemán, y asume el papel de un líder sustituto de Wolfsschlucht y uno de los cuidadores de Sieglinde Sullivan, como parte del Proyecto de Educación de la Bruja Verde.

AparienciaEditar

Ch99 Major Hilde Dickhaut

Hilde Uniforme

Hilde tiene el pelo largo y rubio; cuando actúa como un aldeano, ella tiene el pelo de estilo bajo un elaborado tocado. Ella se pondría un vestido embellecido pero anticuada que se remonta a siglos atrás y un gran amuleto alrededor de su cuello, al igual que los demás residentes de Wolfsschlucht. Sin embargo, cuando un disfraz ya no es necesario, ella se viste con su uniforme militar.

PersonalidadEditar

Hilde es una persona cautelosa y belicosa. Ella es muy escéptica con personas desconocidas, y prefiere la opción de deshacerse de ellos tan pronto como sea posible en lugar de considerar algún compromiso. Es un comandante en el ejército alemán, ella demuestra notables cualidades de liderazgo y la autodisciplina; severa y estricta, que no duda en dar órdenes aparentemente implacables para garantizar el éxito de una misión.

HistoriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar