FANDOM

Higharm es un chef del palacio real y uno de los tres jueces de la Feria del Curry.

AparienciaEditar

Higharm es un hombre mayor, de pelo, bigote, barba y patillas grises, y cejas gruesas. Viste el uniforme de chef tradicional, que incluye un toque blanche, chaqueta blanca de doble pecho y pantalones a cuadros.

PersonalidadEditar

Higharm es severo, austero y un crítico sagaz, que tiene poca tolerancia para tonterías. Es conocido por su estricto juicio al probar la comida y no permite transigencias.

HistoriaEditar

Arco del Mayordomo HindúEditar

Higharm, junto con los otros jueces (Carter y Aleister Chamber) es presentado por el anfitrión de la feria de Curry. Espera mientras los participantes cocinan y sube al escenario para probar la comida que se le presenta. Higharm toma un bocado del curry de la carne persa de la Compañía Tabb y lo describe como extravagante, con la carne cocinada bien y dividida en pedazos grandes. Sin embargo, rechaza el sabor mundano, afirmando que no tiene fragancia debido al uso de curry en polvo. Le reprende argumentando que es ridículo para los cocineros profesionales utilizar el polvo de curry en vez de su propia selección de especias. En consecuencia, él y los otros jueces eliminan a los concursantes que han cometido el mismo error, dejando sólo a Agni y a Sebastian.

Curry Agni

Curry de Agni.

Agni somete su curry, y Higharm se asombra de sus ingredientes, caracterizándolo como un homard bleu (la langosta azul) servido con curry rojo, amarillo y verde. Pregunta cuan picante es y Agni responde que ha hecho una variedad de diferentes niveles de picante y sabor, y que todos los curris se complementan perfectamente con la langosta azul.

Sebastian Curry

Pan de curry de Sebastian.

Una vez Higharm lo prueba, se siente abrumado por lo delicioso que es y elogia la comida ambrosial. Cuando Sebastian presenta su curry, Higharm se sorprende por su aspecto poco ortodoxo y exige saber si se trata de una broma. Entonces el mayordomo lo fríe, llamándolo pan de curry. Higharm prueba el plato y queda asombrado por su celestial sabor.

Higharm Curry

Highram impresionado al porbar el pan de curry.

Después, los jueces se acumulan para emitir sus votos: el voto de Higharm va a Sebastian de la Compañía Funtom, Carter elige Harold West Jebb, y Aleister está indeciso. Así pues, declaran un empate, que más tarde es solucionado por la Reina Victoria.