FANDOM

Lord Henry Barrymore (ヘンリー・バリモア, Henri Barimoa), un personaje exclusivo en la primera temporada del anime, es el alcalde de la aldea de Houndsworth.

AparienciaEditar

Henry es un hombre corpulento con pelo negro, patillas gruesas y ojos marrón oscuro. Suele vestir un traje con corbata.

PersonalidadEditar

Henry es un hombre extremadamente severo y abusivo; castigó a su criada Angela Blanc por una pequeña ofensa y ha establecido reglas estrictas para la ciudad de Houndsworth (el castigo por romper cualquiera de estas reglas es la muerte). Le asusta perder su poder e influencia, y así, finge que existe un Perro Demoniaco hostil con el fin de mantener a los ciudadanos a raya.

Henry posee un extraño hábito de etiquetar a las personas que le desobedecen como "perros malos" y se refieren a las personas con los nombres de varias razas de perros. Llama a Ciel Phantomhive "chihuahua" y "poodle", y a Sebastian Michaelis "doberman".

HistoriaEditar

Arco de HoundsworthEditar

Cuando Ciel Phantomhive y sus sirvientes van a la aldea de Houndsworth, bajo el pretexto de explorar un recurso potencial para la Reina Victoria, se alojan con Henry, el alcalde de la aldea. La misma noche que llegaron, un Perro Demoniaco aparece y mata a un ciudadano local, James, por tener seis perros. Henry había decretado que los aldeanos no podían poseer más de cinco perros.

Aldeanos.png

Aldeanos rezando al Perro Demoniaco.

Al día siguiente, Henry y los habitantes de la aldea atrapan al sexto perro, que se aferra tenazmente a algo. Henry suelta muchos otros perros para que lo maten. Horrorizado, Finnian intentan detenerlos, pero los aldeanos parar a Finnian, Ciel, Tanaka, Mey-Rin y Baldroy. Cuando Ciel se niega a ceder a sus demandas, Henry le amenaza diciendo que tiene más perros para que le ataquen. Entonces Sebastian interfiere; Ciel y él explican cómo Henry engañó a la gente del pueblo: Henry usó un proyector para crear una imagen del Perro Demoniaco y polvo de fósforo en un perro normal para crear el efecto luminiscente.

Enojados, los habitantes del pueblo apresan a Henry y lo encierran. Más tarde, un asaltante rompe la celda de Henry y lo lleva a la arena donde él había atacado la casa Phantomhive justo el día antes. Henry es encontrado muerto, sin un brazo y sangrando por la cabeza.

CitasEditar

  • "Angela, oh, angela. La Reina quiere a mi pueblo. Lo entiendes, ¿verdad? ¡Protegeré este pueblo!".

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Henry Barrymore es la combinación y referencia de dos personajes: Sir Henry Baskerville y John Barrymore de la novela El sabueso de los Baskerville de Sir Arthut Conan Doyle.

También en FANDOM

Wiki al azar