FANDOM

Heinrich (ハインリッヒ, Hainrihhi) es el criado del Barón Diederich.

AparienciaEditar

Heinrich es un anciano con gafas y pelo corto. Viste con un traje sofisticado con una pajarita.

PersonalidadEditar

Heinrich es un individuo tranquilo, respetuoso y cortés, que desempeña bien sus deberes.

HistoriaEditar

Arco de la Bruja VerdeEditar

En Weizsäcker, Heinrich da la bienvenida a Lord Diederich, que acaba de regresar con un gran grupo formado por Ciel Phantomhive, Sebastian Michaelis, Sieglinde Sullivan, Wolfram Geltzer, Tanaka, Finnian, Mey-Rin y Baldroy. Después de darse cuenta de lo despeinado que están, Heinrich conjetura que Diederich ha sido el causante.

Entran en el castillo, y Diederich ordena a Heinrich que llame a un médico y prepare un baño. Heinrich se sorprende al ver nuevamente a Tanaka, comentando que se siente nostálgico, y conversan sobre el conde. Heinrich comenta que Ciel le recuerda a Vincent Phantomhive. Los sirvientes Phantomhive se maravillan del tamaño de Weizsäcker y Heinrich les informa que es pequeño en comparación con el castillo principal y les dice que se sientan como en casa. Entonces, se dispone a hacer el trabajo, siendo ayudado por Tanaka y los otros sirvientes.

Más tarde, esa noche, Heinrich interrumpe la conversación de Diederich, Ciel y Sebastian anunciando que la cena ya está lista. Les ofrece llevárselas, pero Diederich le dice que comerán en el comedor.

En la estación de tren, Diederich y Heinrich se despiden de Ciel y los demás. Luego, ven el tren marchar.