FANDOM

Harold West Jeb (ハロルド・ウエスト・ジェブ, Harorudo Uesuto Jebu) comúnmente conocido como "Harold West", es un comerciante de bienes hindúes. Aunque sus principales importaciones se refieren a té y especias, él también se encarga de la importación de bienes en general así como café. West es dueño de una tienda con su mercancía llamada "Harold Trading", así como la "Casa de Cáfe Harold's Hindustani".

AparienciaEditar

Harold West tiene cabello rubio, el cual lleva peinado hacia adelante en la parte superior de su cabeza. Este prefiere vestir de etiqueta con ropa de marca y las mejores prendas, tales como trajes de Gieves Hawkes, reconocidos por su calidad.

PersonalidadEditar

West es un hombre de negocios confabulador y poco ético, que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos. Con el fin de eliminar a su competencia, manipulando a Agni, instigó las hostilidades hacia los anglo-hindúes. West se preocupa por los nombres de marca, y por esa obsesión es que desea ganar prestigio y eminencia adquiriendo la "orden real". Al presentarse en público, se muestra tranquilo, seguro de sí mismo y demasiado confiado; tiende a preocuparse más por sí mismo que por las demás personas, como cuando le ordenó a Agni atacar al príncipe Soma, pero siente angustia cuando sus propios bienes se ven afectados.

HistoriaEditar

Arco del Mayordomo HindúEditar

Harold le ordena a Agni atacar a los demás compañías hindúes para que no participen en la feria de curry y asegurar su victoria para obtener la Orden Real en su beneficio. Este le promete a Agni que si hace bien su trabajo, regresará a Meena para que vuelva con Soma Asman Kadar. Sin embargo, este pierde la competencia contra Sebastian Michaelis como representante de la Compañía Funtom. Tras terminar la competencia, Lau aparece y afirma que se deshará de las ratas que hay en la ciudad, y envía a su asesina personal Lan-Mao para asesinarlo junto a Meena.

También en FANDOM

Wiki al azar