FANDOM

Lord Harold West Jebb(ハロルド・ウエスト・ジェブ, Harorudo Uesuto Jebu) comúnmente conocido como "Harold West", es un comerciante de bienes hindúes. Aunque sus principales importaciones se refieren a té y especias, él también se encarga de la importación de bienes en general así como café. West es dueño de una tienda con su mercancía llamada "Harold Trading", así como la "Casa de Cáfe Harold's Hindustani".

AparienciaEditar

Harold West tiene cabello rubio, el cual lleva peinado hacia adelante en la parte superior de su cabeza. Este prefiere vestir de etiqueta con ropa de marca y las mejores prendas, tales como trajes de Gieves Hawkes, reconocidos por su calidad.

PersonalidadEditar

West es un hombre de negocios confabulador y poco ético, que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos. Con el fin de eliminar a su competencia, manipulando a Agni, instigó las hostilidades hacia los anglo-hindúes. West se preocupa por los nombres de marca, y por esa obsesión es que desea ganar prestigio y eminencia adquiriendo la "orden real". Al presentarse en público, se muestra tranquilo, seguro de sí mismo y demasiado confiado; tiende a preocuparse más por sí mismo que por las demás personas, como cuando le ordenó a Agni atacar al príncipe Soma, pero siente angustia cuando sus propios bienes se ven afectados.

HistoriaEditar

Arco del Mayordomo HindúEditar

Harold ha asignado a Agni la misión de aterrorizar a las otras compañías hindúes para evitar que entren en la próxima feria de curry y así obtener la victoria en dicha feria para que pueda recibir una Orden Real para su compañía. Le ha prometido a Agni que si él cumple con sus responsabilidades, delvolverá a Meena al Príncipe Soma, para que todo vuelva a ser como antes.

Tarde en la noche en su mansión, Harold elogia a Agni por hacer un buen trabajo, y cuestiona su rostro inexpresivo. Le ofrece un cigarro de alta calidad, pero los apaga cuando Agni continúa guardando silencio, indicando que "todo estará acabado" en una semana. Dice que con " mano derecha de Dios" de Agni, se dará cuenta de su sueño que ha estado diseñando durante tres años se cumplirá a cambio del servicio de Agni, y le compensará con una recompensa no especificada que concierne a Meena. De repente, Soma entra en la habitación, sorprendiendo a Harold y Agni. El khan-sama ataca a Soma por orden de Harold, pero Sebastian, ocultando su rostro con la cabeza de un ciervo disecado, se ve obligado a salvarlo. Como resultado del caos, muchas de las preciadas posesiones de Harold fueron destruidas, para su consternación.

En la competencia de curry, Harold intercambia amistades con Ciel Phantomhive, cuya compañía Funtom Corporation también participa. Señala que Ciel lleva una chaqueta bien hecha como de costumbre. Le pregunta por la marca, sin embargo no obtiene respuesta, pues ni Ciel sabe cual es. Harold afirma que no puede perder en la feria, ya que tiene un especialista del curry (es decir, Agni). También menciona que hubo un hurto y que una gran cantidad de sus objetos de valor fueron destruidos, pero los criminales no tuvieron éxito en obtener la receta de curry. Añade que escuchó que la Reina asistirá a la feria y que le gustaría que ella pruebe su curry frente a la audiencia antes de recibir la Orden Real. Declara implícitamente que la Orden Real ya es suya.

Durante el concurso de curry, cuando Sebastian agrega chocolate en su curry, Harold lo ridiculiza como una forma de publicidad para Funtom Corporation (que se especializa en hacer dulces y juguetes). Agni entonces incluye la langosta azul en su curry, y Harold presuntamente cree que va a ganar, diciendo que la "mano derecha de Dios" combinada con ingredientes raros y exquisitos es sin duda la clase para conseguir el mejor curry.

Cuando Sebastian es anunciado como el ganador por la Reina, Harold exige una explicación, y luego cae al suelo de rodillas, sintiéndose deprimido. Meena corre para levantarlo y después se les ve andando por un callejón, donde Meena garantiza que pueden volver a intentarlo. Lau revela su presencia y dice que Ciel es un chico demasiado confiado, pero que él siempre castiga a los "ratones malos" de la ciudad con su "gato". Lan-Mao aparece, balanceando su chúi. Harold y Meena gritan. Lo que hace suponer que han sido asesinados por ella.

También en FANDOM

Wiki al azar