FANDOM

La Guadaña de la Muerte es un arma usada por los Shinigami con el doble propósito de examinar y recolectar almas. 
Grelle death scythe

Guadaña de la muerte de Grell

Descripción GeneralEditar

Un Shinigami utiliza su Guadaña de la Muerte para examinar cuidadosamente las memorias de la persona fallecida a través de su Registro Cinematográfico, para posteriormente juzgar si debe morir o no. Si el humano debe morir, su alma es recolectada rompiendo la unión entre los recuerdos y el cuerpo. Únicamente aquellos cuya existencia influirá de manera importante en la historia pueden seguir con vida, pero son casos tan extremedamente extraños, que podría decirse que nunca suceden.

William

Guadaña de la muerte de William T. Spears

La Guadaña de la Muerte puede ser utilizada como un arma en combate, estas son especialmente reconocidas por el hecho de que cortan absolutamente todo, incluidos shinigamis y demonios. La única excepción es que una guadaña no puede cortar a través de otra.

La apariencia de las guadañas están basadas en herramientas de jardinería, sin embargo cada una es personalizada de manera distinta por el usuario. Una guadaña puede ser modificada tantas veces como el shinigami quiere, siempre y cuando se presenten los documentos apropiados en Administración. Va contra las reglas modificar  o usar una guadaña sin permiso.

Cuando un Shinigami se retira, su guadaña es recolectada por administración. 
Ronald y Margaret

Guadaña de la muerte de Ronald Knox

CuriosidadesEditar

35092-kuroshitsuji-the-undertaker

Guadaña de la muerte de Undertaker

  • Algunas guadañas tienen forma de herramientas de jardinería que no existían en la Era Victoriana, como una motosierra y una cortadora de césped de gasolina. 
  • Undertaker es el único shinigami conocido cuya Guadaña sigue con él luego de desertar. 

También en FANDOM

Wiki al azar