FANDOM

Grimsby Keaneグリムスビー・キーン Gurimusubī Kīn? es un productor de teatro; quien tuvo una relación con Irene Diaz.

AparienciaEditar

Grimsby es un joven adulto considerablemente atractivo. Tiene el cabello de tonalidades claras, generalmente peinado hacia atrás, dejando un mechón rizado sobre su ojo izquierdo. Una de sus orejas está perforada con un arete largo que cuelga con la figura de caballito de mar. Grimsby viste con un esmoquin negro y un moño de lunares.

PersonalidadEditar

Grimsby es una persona un tanto dramática; apasionado de su trabajo en el teatro. Interrumpe la conversación de Ciel Phantomhive y Arthur Conan Doyle para expresar su interés de trabajar con Ciel en la industria del entretenimiento.

Está enamorado de Irene Diaz, y tanto es así que enfureció cuando Georg von Siemens intentaba hostigarla a pesar de sus protestas. Es muy protector con ella, viéndose claramente cuando reacciona molesto hacia los sirvientes que la interrogaban. 

Grimsby es propenso a perder el control, por lo que la mayoría de las veces Irene se veía en la necesidad de intervenir. Cuando se enfada es impulsivo y beligerante, como se vio cuando este arrojó una botella de vino sobre Siemens. Es sensible y extremadamente reacio a ser acusado de un crimen; con frecuencia se defiende estando predispuesto a señalar a alguien.

HistoriaEditar