FANDOM

La Comandante Grete Hilbard (グレーテ・ヒルベルト, Gurēte Hiruberuto), fue una militar de alto rango del ejército Alemán encargada de dirigir el Segundo Comando Especial, una unidad militar. Grete asumió el papel de una de los cuidadores de Sieglinde Sullivan en el Proyecto Educativo de la Bruja Verde.

AparienciaEditar

Grete es una mujer alta y delgada con cabello largo y de color negro, cuyo  flequillo cubre por completo su ojo izquierdo. Grete usa un vestido de la época de caza de brujas en la edad moderna, así como un amuleto con una cruz dibujada colgando de su cuello, el cual la protege de la maldición del hombre lobo. 

PersonalidadEditar

Grete es una mujer seria y solemne con notables habilidades de liderazgo. Es perspicaz en el campo de batalla, como cuando prefirió usar una ruta alternativa para poder emboscar a sus enemigos.

HistoriaEditar

Arco de la Bruja VerdeEditar

Grete fue una de las niñeras de Sieglinde Sullivan por muchos años como parte del proyecto educativo bruja verde. Esta estuvo presente cuando Sullivan fue nombrada bruja verde, y posteriormente le brindó apoyo cuando sus pies fueron atados. Cuando finalmente el plan fue descubierto, Grete reveló ser parte del ejército alemán como una militar de alto rango a cargo del proyecto, y trató de detener a Ciel Phantomhive y Sieglinde de huir; pero murió en su misión gracias a un disparo certero de Wolfram Geltzer.

CuriosidadesEditar

  • Según la encuesta de popularidad, Grete se encuentra en el lugar 48° con tres votos.

También en FANDOM

Wiki al azar