Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Gregory Violet

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gregory Violet (グレゴリー·バイオレット Guregorī Baioretto) es uno de los estudiantes más importantes de Weston College, siendo uno de los "4P" o Cuatro Prefectos. Gregory es el Prefecto a cargo del Dormitorio Violet Wolf o Casa Violeta.

AparienciaEditar

Violet es un joven de tez pálida y ojos violeta, tiene el cabello negro, un poco largo, con unos mechones en la parte izquierda teñidos de blanco, también se ve que tiene notables ojeras en sus ojos delineados con sombras negras, junto con uñas y labios del mismo color, lo que le da un aspecto tétrico junto con su postura algo encorvada y su cabeza permanente baja.

La vestimenta de Gregory, tiene grandes modificaciones del diseño estándar de los uniformes de Weston College, al ser Prefecto de la Casa Violeta, Violet se introduce un manto violeta con capucha que suele cubrir parte de su rostro, debajo de todo esto Gregory lleva un chaleco y corbata igualmente violeta junto con camisa blanca y pantalones negros como los demás estudiantes de Weston College con el escudo del Dormitorio Violet Wolf en el pecho, y un poco mas arriba lleva una dalia purpura, que indica su posición como Prefecto del Dormitorio Violet Wolf.

PersonalidadEditar

De personalidad fría y silenciosa, Violet rara vez habla a no ser que sea por pura necesidad, siempre mostrándose tranquilo y estoico, solo se le ve alterado junto con los demás Prefectos cuando ve que el Sub Director Johan Agares se cae de cabeza contra el suelo. A Gregory no le agrada el escandalo ni las luces brillantes como las del sol, por esto puede suponerse que no sale al exterior con frecuencia. Aunque rara vez da su opinión de las cosas, Gregory tiende a dar algunas respuestas desinteresadas y sin mucho animo. Su habilidad es la pintura como se observa al dibujar a la hermana de Bluer y al dibujar el escudo de la casa Violet Wolf en la cancha de criquet durante el partido contra la Casa Verde.

HistoriaEditar

Tras su expulsión de Weston College, Gregory, Herman, Edgar y Lawrence caen en un período de abatimiento, atormentados por el asesinato de Derrick Arden, sus compañeros y el sub director Johan Agares. Con el tiempo comprenden el hecho de que los delitos no se pueden deshacer; en lugar de cavilar sobre el pasado, empiezan a pensar en lo que pueden hacer a partir de ahora. Entonces, deciden asistir regularmente a las reuniones semanales del Sphere Music Hall, donde hablan sobre una gran variedad de temas y conocen a un montón de gente. Ahora defienden la idea de que todos son felices y consideran que todos los días son "brillantes".

Cap 109 Violet Dibujo.png

Violet fingiendo dibujar al hombre.

Edward y Cheslock asisten por primera vez, una noche de sábado, al Sphere Music Hall; el último de los dos fue invitado por Gregory. Herman los llama a donde él, Gregory, Edgar y Lawrence se encuentran. Mientras que los otros ex-prefectos animan a Edward y a Cheslock para que se diviertan con todo el mundo, Gregory se mantiene en silencio. Después de cenar juntos, ellos festejan. Gregory, en particular, dibuja un jarrón de flores mientras finge dibujar al hombre que está posando para la pintura.

Cuando el reloj marca las once, Herman anuncia que es hora de que la reunión concluya y Edgar sugiere que hagan lo que hacen siempre al final de las reuniones. Cuando Edward cuestiona esto, Gregory le pasa tanto a Edward y como a Cheslock una copia de la partitura, informándoles de que todo el mundo cantan juntos. Poco después, la música comienza. Gregory y los otros huéspedes cantan y bailan con alegría.

En el cuarto sábado del mes, Gregory se viste con una túnica y se une a Herman, Edgar, y Lawrence en el escenario para cantar villancicos. Después de cantar un himno, hablando de las estrellas y su luminosidad, e instando a todos los asistentes a cantar juntos, Gregory y los otros tres se quitarán sus túnicas; el público aplaude emocionado. Los cuatro anuncian que van a cantar una canción llamada "Shining Star", la letra y la música está compuesta por Bravat. Proceden a cantarla y bailan. Una vez que termina la actuación, los cuatro reciben una ovación.

Cierto viernes, en un evento cerrado reservado para los protegidos por Sirius, los S4 se presentan como la "las cuatro estrellas brillantes". Los cuatro dan la bienvenida a los presentes, entre los que se encuentra Ciel Phantomhive, al "evento S4 limitado de Sirus", prometiendo entregar el brillo de la curación, para que puedan "volver a brillar" la semana siguiente y anuncian el comienzo de "Lluvia de luz de estrellas" (otra canción escrita y compuesta por Bravat). Una linterna mágica se activa, una mujer toca el arpa, y Gregory y los otros tres cantan la canción. En medio de los cantos, Gregory se da cuenta de que Ciel, quien afirma que también tiene problemas, se alegra al verlo tan "radiante" de nuevo. Gregory responde enigmáticamente que "en realidad no" y retoma su canto.

Más tarde, Ciel se despierta, y Gregory le pregunta si está bien, informándole que estaba profundamente dormido. Cuando Ciel trata de levantarse, tropieza, mareado, y Gregory lo atrapa. Violet le dice que es demasiado delgado y que debería comer más. Posteriormente, le entrega a Ciel una gran cantidad de dulces, como trato especial, afirmando que todos reciben, y le dice que se los coma todos.

Un día, Blavat está supervisando a los S4 durante su ensayo de baile. Él les anima a que muestren su chispa y brillen, pidiendo ver más de su resplandor y ellos están decididos a entregarlo. Cuando Bravat les dice que pueden parar, los cuatro caen al suelo, exhaustos. Bravat, a continuación, les recompensa con una nueva canción, sosteniendo que hará a los oyentes muy felices y anima a Herman y a Edgar. Gregory los mira desde lejos, Bravat se vuelve hacia él, revelando que la luz del Señor Sirius se está debilitando y le pide que comparta un poco de su "centelleante resplandor" de nuevo. Después de observar Herman, Edgar y Lawrence, su entusiasmo, Gregory acepta y lo sigue.

En una habitación, Gregory y Bravat se arrodilan Lord Sirius. El adivino anuncia la llegada de Violet. Señor Sirius se aproxima a Gregory, instándole a venir a él. El ex-prefecto se quita la capucha y agarra la mano del Lord.

En el cuarto sábado del mes, los Starlight Four salen a escena, junto a su coro de apoyo, y cantar un himno. Después se quitan sus túnicas y se preparan para cantar su nueva canción, "Búsqueda de Sirius". Sin embargo, el coro de apoyo permanecen en el escenario, y para su sorpresa, ellos los llaman "fraudes" y menosprecian el "brillo" que están tratando de entregar, alegando que, por el contrario, ellos pueden dar "el producto original". En consecuencia, también se quitan sus túnicas, revelandose como Edward, Cheslock, Soma, Clayton y Joanne Harcourt. Gregory y los otros tres reconocen inmediatamente a sus antiguos compañeros. A continuación, llevan a cabo su propia canción, ante la incredulidad de todos los espectadores. Se identifican como los "Funtom Five" y invitan a la audiencia al recién erigido Funtom Music Hall, en la calle de enfrente.

También en Fandom

Wiki al azar