FANDOM

Funeraria.png

Funeraria de Undertaker

La funeraria es un negocio propiedad de Undertaker. Proporciona entierros y servicios funerarios para los fallecidos y sus familias.

GeografíaEditar

Interior de la funeraria.png

Interior de la funeraria

La apariencia exterior de la funeraria es un edificio alto con un letrero de forma rectangular en la que dice "Undertaker". La firma púrpura se embellece con un revestimiento amarillo y un cráneo. Las telarañas se muestran en la esquina que sobresale del edificio. A lo largo del frente de la funeraria, se encuentra un ataúd, una bandera y tumbas.

El interior de la funeraria consta de una habitación de tamaño decente llena de ataúdes, a menudo utilizados como asientos. Los estantes que sostienen varios surtidos alinean las paredes interiores.

ReseñaEditar

Las casas funerarias o los hogares prestan servicios de acuerdo con los deseos de las familias y de los fallecidos. La funeraria a menudo se encarga de los trámites necesarios, permisos y otros detalles, como hacer arreglos con el cementerio, y proporcionar obituarios a los medios de comunicación.

Director de la funerariaEditar

El director de la funeraria, o Undertaker, es un profesional involucrado en el negocio de los ritos funerarios. Estas tareas a menudo implican el embalsamamiento y el entierro o la cremación de los muertos, así como la planificación y organización de la ceremonia fúnebre real. A veces, también se les puede pedir que realicen tareas como vestir el cuerpo humano con ropa adecuada, colocarlo en un recipiente y aplicar cualquier tipo de sustancia cosmética a las áreas visibles de la persona con el propósito de mejorar las apariencias.

También en FANDOM

Wiki al azar